Farándula de colombia

¿Quién es Pamela Ospina participante de MasterChef Celebrity Colombia y por qué no da a conocer su pareja?

La particular comediante de MasterChef Celebrity que puso a sufrir a más de uno. 

Por Leyla Puente

La particular comediante de MasterChef Celebrity que puso a sufrir a más de uno. 
La particular comediante de MasterChef Celebrity que puso a sufrir a más de uno. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pamela Ospina fue la eliminada en el capitulo anterior de MasterChef Celebrity, su lengua tuvo la culpa, en el reto de eliminación se tuvo que enfrentar a una proteina que nunca había cocinado, la lengua que cruda tiene un aspecto impresionante, ella confesó que nunca la había probado tampoco y no sabía como hacerla.

Más noticias de farándula:

ACO PÉREZ ESTARÍA "CALENTÁNDOLE EL OÍDO" A CRISTINA CAMPUZANO. ESTO FUE LO QUE LE DIJO EL ACTOR

Así estuvo el reto de eliminación en el Capítulo 42 de MasterChef Celebrity 

En el reto de eliminación estuvieron Pamela, Natalia, Estiwar G, Isabella Santiago y Chicho, ninguno se esperaba que la proteína los impresionara tanto, una vez más los jurados eligieron el plato con más errores para ser eliminado y desafortunadamente fue Pamela Ospina la que tuvo que despedirse de la cocina más grande de Colombia.  

Desde el primer momento en el reto de eliminación, todos notaron la angustia de Pamela y ella dice antes de irse que lo presentía desde que piso la cocina ese día, el llanto fue inevitable Cristina Campuzano e Isabella fueron unas de las compañeras que lloraron la salida de la comediante.  

Aco y Tostao por su parte no querían ni despedirse de ella, por lo que se habían quedado en el balcón mientras los demás se despedían, en el programa matutino "Buen Día Colombia" la comediante comentó que con ellos no tuvo buena relación por la personalidad que la caracteriza y que si en algún momento los hizo sentir mal les pedía disculpas.  

¿Quién es Pamela Ospina la eliminada de MasterChef?  

Pamela es una talentosa comediante paisa que no sólo se ha hecho famosa por su gran talento para hacer reír, sino que también se ha destacado en los medios por su habilidad con instrumentos como la batería y la guitarra.    

Esta paisa, que ya estuvo en la pantalla del Canal RCN, en el programa "Los Comediantes de la Noche", regresó a las noches para la nueva temporada de MasterChef Celebrity, y conformó el temido grupo de los comediantes.    

Pamela tenía muy claro lo que quería en el concurso, llegó para aprender como todos, ella estuvo desde el primer momento con delantal negro, no se llevó muy bien con todos sus compañeros, tal vez por su personalidad y forma de ser, para muchos no era tan agradable, sin embargo, Pamela creo lazos en MasterChef con varios de sus compañeros que aprendieron a conocerla.  

No fue moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, pero si demostró ser capaz y frentera de decir las cosas, Cristina Campuzano e Isabella Santiago, la despidieron en medio de lágrimas.  

Antes de irse Pamela agradeció por todo lo que le enseñaron en el programa y también las emotivas palabras de Claudia Bahamón, quién con tristeza la despidió. 

¿Qué será de la vida amorosa de Pamela?   

Muchos de los televidente e internautas se han preguntado lo mismo luego de conocerse un meme que publicó la comediante en su cuenta oficial de Instagram donde aseguró que su vida amorosa es tal cual como chicho chocando la mano, haciendo referencia al primer reto de eliminación en el que Natalia Ramírez se despidió de varios de sus compañeros chocando la mano y Chicho no logro chocarla por distraído.  

Pamela por el momento ha mantenido su vida personal fuera del medio, no hemos conocido si tiene o no pareja, lo último que se ve de ella en sus redes sociales son publicaciones de sus rutinas, de su participación en MasterChef y diferentes memes que surgen de la cotidianidad en la cocina más grande de Colombia.   

Más noticias de farándula:

MASTERCHEF CELEBRITY: ACO PÉREZ TRAICIONÓ A SUS COMPAÑEROS PARA SALVARSE

Temas


Más noticias