Farándula de colombia

¿Quién es Stephanie Cayo? la tercera en discordia entre Natalia Paris y Juan Alfonso Baptista

La actriz peruana fue señalada como la tercera en discordia en la relación de los famosos colombianos.

La guapa actriz peruana, Stephanie Cayo.
La guapa actriz peruana, Stephanie Cayo.

Stephanie Cristina Cayo Sanguinetti más conocida como Stephanie Cayo es una actriz, cantante, modelo y bailarina peruana de ascendencia italiana, residente entre Los Ángeles y Lima. Se hizo conocida al participar como protagonista en la telenovela juvenil "Besos robados".

Más noticias de Natalia Paris:

NATALIA PARÍS CERCA DE METERSE EN UN LÍO ¿PODRÁ SALVAR SU CARRERA COMO DJ?

La actriz junto al actor colombiano.

La peruana conquistó a los colombianos con su belleza y su talento gracias a producciones nacionales como La marca del deseo, El secretario y La hipocondríaca. "De Colombia me gusta todo: la gente, el cielo, la lluvia, el verde", señaló en una ocasión Cayo. 

En sus conquistas también estuvo el entonces novio de la modelo y Dj, Natalia Paris. Así es, Stephanie y Baptista tuvieron un romance, según la paisa. La modelo sacó los trapitos al sol y reveló que la reconocida actriz se habría metido en su relación, la tremenda confesión a través de un live que hacía en su cuenta de Instagram. 

Según la Dj, el actor le habría sido infiel mientras grababa ‘La marca del deseo’ con una de las actrices del reparto. “Se llama Stephanie Cayo, con ella me cachoneraron”, señaló en su momento Natalia. 

Ambos protagonizaron "La marca del deseo".

¿Cómo confirmó Natalia los rumores?

Según la modelo sus sospechas empezaron cuando medios de comunicación especularon sobre la relación cercana que había entre el 'Gato' y la actriz peruana. Aunque no se sabe a ciencia cierta cómo confirmó los rumores, la modelo no se quedó callada en su momento. Por otro lado, ninguno de los involucrados hablaron al respecto.

Más noticias de Natalia Paris:

NATALIA PARÍS SALIÓ A DEFENDERSE PARA PODER SALVAR SU CARRERA COMO DJ

Noticias Relacionadas

More News

More News