Farándula de colombia

¿Quién es y a qué se dedica? Ricky Díaz esposo de Natalia Ramírez Masterchef

Por Leyla Puente

Natalia Ramírez tiene 20 años de casada y su historia de amor es de telenovela.

Natalia Ramírez tiene 20 años de casada y su historia de amor es de telenovela.

Síguenos enSíguenos en Google News

Natalía Ramírez es recordada por su papel de Betty la Fea, donde lucho por el amor de don armando, algo así le paso en la vida real, tuvo que luchar para conquistar a su actual esposo Ricky Díaz un hombre puertorriqueño que le llamo la atención desde el primer momento. 

Más noticias de farándula: 

CONOCE A COROZO EL ÚLTIMO ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

La mujer ha comentado en una entrevista que brindó a la revista Vea que ella fue la que conquisto a su esposo Ricky Díaz con quién ya lleva 20 años de matrimonio, no tienen hijos juntos, aunque la actriz si tiene una hija de 26 años fruto de una relación anterior.  

¿A qué se dedica Ricky Díaz? 

El hombre es un empresario y financiero de 57 años, Natalia lo conoció en Miami en una reunión, compartían un amigo en común y allí ella desde que lo vio quedo flechada, fue difícil que la invitara a salir, pero ella no se dio por vencida.  

"Nos conocimos en Miami hace 20 años. La conquista fue dura, chicas, si uno quiere conquistar a un hombre también se puede. No me di por vencida y cinco meses después logré que me sacara a comer una noche a un restaurante divino" Contó Natalia.  

El hombre le dejo claro desde el principio que él no creía en el matrimonio y no quería tener hijos, fue todo un reto para ella conquistarlo, pues el hecho de tener hijos no le importaba, pero ella si quería casarse con él así que un tiempo después de salir lo logro y es feliz en su matrimonio después de tantos años.  

El amor se ha mantenido intacto entre Natalia Ramírez y Ricky Díaz, ya que los dos le han puesto empeño a seguirse conquistando como el primer día. 

¿Quién es Natalia Ramírez?  

Es una hermosa actriz bogotana, nació el 3 de agosto, actualmente tiene54 años y se convirtió hace unos años en una de las mujeres más recordadas de la televisión colombiana luego de su papel de "Marce" en la telenovela Betty La Fea.  

 

Natalia Ramírez se destacó por sus papeles protagónicos en las novelas de 2003 en "Dr. Amor" ; en 2005 también protagonizó la telenovela "Al filo de la ley". En 2006 la actriz interpretó a Magdalena Lam de Soriano en la telenovela .  

Aunque Natalia lleva viviendo mucho tiempo en Miami, no ha dejado de lado nunca el mundo de la actuación y la hemos podido ver en otras telenovelas como "La prepago" en el 2013 y más adelante en el 2016 la pudimos ver en la seri "Las vegas", en la segunda temporada de la Ley del Corazón también participo en el 2019 en una participación especial en el papel de Rebeca de Vallejo.  

Su última aparición en pantalla nacional sucedió en 2020 con la telenovela Enfermeras, en donde interpretó a Viviana Leyton, actualmente la vemos como una de las concursantes del reality MasterChef Celebrity. Ella fue la primera eliminada, por un plato mal preparado donde el protagonista fue un huevo duro y una mandaría, Natalia abandonó la competencia sin alcanzar a llegar a la cocina en Bogotá.  

Después de la renuncia de la comediante y periodista Alexandra "La patojita" un puesto quedo en el concurso y Natalia regreso nuevamente al famoso reality, ha demostrado tener un gran talento para la cocina, es una mujer muy noble y paciente. 

Más noticias de farándula:  

CONOCE A COROZO EL ÚLTIMO ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Temas


Más noticias