Televisión

Conoce a Corozo el último eliminado de MasterChef Celebrity.

Se acabó la trova en MasterChef Corozo fue el eliminado número 8 del programa culinario

Por Leyla Puente

Se acabó la trova en MasterChef Corozo fue el eliminado número 8 del programa culinario
Se acabó la trova en MasterChef Corozo fue el eliminado número 8 del programa culinario
Síguenos enSíguenos en Google News

En el reto de eliminación de MasterChef Celebrity uno de los analfabetas del sabor tuvo que decir adios, Corozo se despidió anoche en medio de trovas de la cocina más grande de Colombia. 

Más noticias de farándula:

MARÍA FERNANDA ARISTIZÁBAL ¿QUIÉN ES SU PAREJA?

El reto de eliminación sorprendió a todos pues tenían la libertad de cocinar lo que más les gustara, esto no había pasado antes siempre les asignaban un plato a los participantes, esta vez el reto era más grande pues, aunque parecía fácil los jueces estaban más exigentes que nunca.  

Los participantes con delantal negro eran Corozo, Natalia, Tatan Mejía, Aco, Manuela, Aida y Estiwar G, tuvieron 60 minutos para defender con sus preparaciones su estadía en el concurso culinario. 

 

¿Cómo estuvo el reto de eliminación en MasterChef Celebrity?  

El primero que llamaron al atril fue a Tatan Mejía, este participante se había caracterizado por ser uno de los mejores cocineros del programa, sin embargo, los últimos días no han sido los mejores, y anoche en el reto de eliminación, aunque presento un buen plato fueron evidentes los errores que había cometido, esto en cuanto a las porciones.  

Aco Pérez es uno de los analfabetas del sabor, él ha usado delantal negro siempre desde que ingreso al programa ha estado en cada uno de los retos de eliminación, esta vez quiso sorprender a los chefs con un plato asiático.  

Estiwar G es uno de los participantes a los que le tienen poca fe los televidentes en la cocina, esta vez tuvo un sencillo pero buen plato, hizo un estofado de carne, que, aunque rico de sabor a los chefs les pareció que era un plato muy casero y cero gourmets que es lo que buscan en el programa.  

Corozo pasó al atril con un stroganoff, aunque delicioso el plato, el aspecto visual no era nada bonito y los jueces no lo dejaron pasar, este fue el plato al que más errores le encontraron y por esta razón el comediante Marco Giraldo (Corozo) tuvo que dejar su delantal y salir de la competencia.  

¿Quién es Marco Giraldo de MasterChef?  

Marco Giraldo es el nombre de pila del comediante y trovador conocido como Corozo, en la actualidad pudimos verlo participando en MasterChef Celebrity, el hombre jugo un papel importante en el concurso culinario con sus trovas amenizaba el ambiente entre sus compañeros.  

El hombre nació en Granada, Antioquia y siempre a tenido claro que con la risa puede mantenerlo firme en pie para enfrentar cualquier adversidad.  

El hombre se dedica desde su juventud al arte de la trova y lleva varios años en el programa radial "La Luciérnaga" de Caracol radio, inicio con la trova desde que cursaba 11 en el colegio y desde entonces no ha parado, estudio comunicación social y periodismo. en una entrevista para Pulzo comento que opina de su carrera.  

“Es fascinante y muy chévere, pero el campo de acción cada vez es muy reducido”. Para él, hacer periodismo serio en Colombia se está tornando más difícil, pues hoy en día, con las redes sociales, cualquiera puede grabar un video y convertirse en “periodista”. Según él, la profesión poco a poco está desapareciendo, los medios tradicionales están muy relegados a las redes sociales lo cual afecta la profesión y su esencia. 

Mientras hacía sus prácticas como periodista en Teleantioquia, se presentó a un festival de trova en la ciudad de Bogotá donde salió triunfador y fue coronado como “El Rey de La Trova en Bogotá”.  Esto le abrió puertas en un canal de televisión, Yamid Amat le ofreció ser parte de su programa "Pregunta Yamit".  

Después de esto le abrieron las puertas en caracol Radio donde nació el grupo de trovadores Revolcón.  

Más noticias de farándula: 

¿QUÉ PASÓ CON PAOLA JARA Y JESSI URIBE?

 

 

Temas


Más noticias