Farándula de colombia

¿Quién es y a que se dedica la novia de Beto del desafío?

Tras la salida del Desafío, Beto causa revuelo en las redes por su pedida de mano a su novia en el programa 'Día Día'.

Por Grecia Hurtado

Tras la salida del Desafío, Beto causa revuelo en las redes por su pedida de mano a su novia en el programa 'Día Día'.
Tras la salida del Desafío, Beto causa revuelo en las redes por su pedida de mano a su novia en el programa 'Día Día'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Beto del equipo Alpha en Desafío The Box, fue eliminado del concurso de Caracol TV y aunque algunos aseguran que salió por traición de ‘Tarzán’, igual se fue con la mejor energía y el carisma que lo caracteriza. Este super humano tenía planeado pedir matrimonio en el Reality así  que aprovechó su paso por el ‘set’ de ‘Día a día’ y que su novia estuvo como invitada, por medio de una videollamada, para sacar el anillo de compromiso.

Más noticias de Farándula:

SEBASTIÁN CAICEDO REVELA LA VERDADERA SITUACIÓN CON CARMEN VILLALOBOS

“Ay, no, tengo muchos nervios”, fue lo primero que dijo Humberto Plazas, como se llama en realidad ‘Beto’.

Luego se armó de valor y le dedicó unas amorosas palabras a su pareja, Gabriela Rodríguez, antes de mencionar la frase matrimonial esperada.

“Amor, lo esperado, lo anhelado, lo que todo el mundo quiere escuchar y ver. Amor, llevamos casi cinco años de relación y no tengo palabras para expresar todo este amor que siento por ti. Quiero decirte [preguntarte] que si te quieres casar conmigo”, expresó ‘Beto’ en el matutino de Caracol TV, como se escuchó en la señal en vivo.

La novia de Beto, al recibir la inesperada propuesta de matrimonio, quedó atónita y en silencio, pero luego tras unos segundos reaccionó aceptando la invitación del concursante del Desafío ‘The Box’ a formar una familia. La propuesta quedó registrada en el programa y en diversos vídeos que rondan en las redes mostrando el amor de la pareja.

Ante esta pública pedida de matrimonio, las presentadoras de Día a Día se mistraron muy conmovidas, así como tambíen quienes eran sus compañeras en el Desafío. “Que seas muy feliz y que nos invite a la boda”, le dijo la integrante de Beta, que lloró por un castigo, a Humberto Plazas, más conocido como ‘Beto’, al despedirlo del programa de Caracol TV.

¿Quién es Gabriela Rodriguez la novia de Beto?

Aunque se sabe poco de Gabriela Rodiguez, se han encontrado algunas publicaciones en la cuenta de Instagram, del eliminado del concurso de Caracol Televisión, ya que la ha etiquetado en fotos muy románticas juntos.

En esos ‘posteos’ del Instagram público del exintegrante de Alpha (@betoplazas) hay dedicatorias en las que ‘Beto’ la llama desde “amor” hasta “compañera de vida y de sueños”.

También el deportista le ha dicho a su pareja que estará a su lado “siempre” y, sin miedo, le ha escrito que la ama, mostrando al mundo sentimientos muy dulces.

Más noticias de Farándula:

ESTA ES LA RELACIÓN QUE TENÍA CHRISTIAN NODAL CON SU EX SUEGRA

Temas


Más noticias