Farándula internacional

Esta es la relación que tenía Christian Nodal con su ex suegra

Tras controversiales comentarios de la madre de Belinda en Instagtram, hacia Christian Nodal, él rompe el silencio, pero ¿cómo era esa relación antes'

Por Grecia Hurtado

Tras controversiales comentarios de la madre de Belinda en Instagtram, hacia Christian Nodal, él rompe el silencio, pero ¿cómo era esa relación antes'
Tras controversiales comentarios de la madre de Belinda en Instagtram, hacia Christian Nodal, él rompe el silencio, pero ¿cómo era esa relación antes'
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal se hizo tendencia ya que filtró una conversación con Belinda y evidenció la mala relación que mantiene con la mamá de su exnovia, sin embargo, no siempre fue así, pues meses antes de que el romance llegara a su fin, el sonorense demostró el cariño que guardaba por Schüll llevándole una serenata.

Más noticias de Farándula:

CHRISTIAN NODAL SE ENFRENTA DURAMENTE CON LA MAMÁ DE BELINDA.

Christian Nodal y Belinda han enfrentado todod tipo de polémicas y supocisiones tras su ruptura. La mañana del 18 de mayo el cantautor sacó a la luz en redes sociales un pantallazo de una conversación que presuntamente tuvo con ella, en donde confirma que una de las razones de su separación fue por dinero, como se especuló en febrero cuando hizo público que habían terminado.

En abril, Nodal dijo a Televisa Espectáculos que la cuestión económica no había sido el problema, todo lo contrario a lo que reveló en Twitter: "Lo que te puedo decir es que yo ni cosas de dinero, ni todo lo que se habla, se habla muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos eso es lo que se tiene que quedar".

Esta situación evidenció que actualmente no tienen una buena relación, pero en su momento, cuando el amor entre Nodeli estaba en su mejor punto y eran la pareja más querida del público, el intérprete de 'Botella tras Botella' no ocultaba cuánto quería a su suegra, a quien en octubre de 2021 le llevó serenata en su cumpleaños.

El cantante interpretó varias canciones para la mamá de Belinda.

En 2021 ‘Nodeli’ eran la pareja del momento y sus seguidores esperaban con ansias la que sería la ‘boda del año’.Todo parecía felicidad y Christian Nodal decidió consentir a su entonces suegra, Belinda Schüll, con una serenata con mariachi en octubre de 2021.

Este gesto fue para celebrar el cumpleaños de la mamá de Belinda, quien en ese momento no se mostraba tan emocionada por el regalo de Christian Nodal. Y esto se dió a conocer por una amiga de la familia quien fue la encargada de grabar y difundir el momento, pues eran reservados de instantes familiares.

En el video se aprecia cuando los mariachis le cantaban ‘Las mañanitas’ a la mamá de Belinda mientras era abrazada por su esposo Ignacio Peregrín. Pero de alguna manera la cumpleañera no luce muy a gusto.

¿Qué dice Nodal sobre la familia de Belinda?

Christian Nodal al hacer pública una conversación privada con Belinda, causó un enfrentamiento entre los usuarios, pues hubo quienes lo defendieron, mientras que otros lo criticaron por ventilar situaciones de su relación. Sin embargo, se defendió y respondió algunos de los comentarios.

En uno de ellos contesta a quienes le reprochan que haya ventilado 'que le daba dinero a Belinda', pues dicen que seguramente "nadie lo obligó". Fue de esta manera que reveló que ha intentado hablar con su ex para que lo "dejen en paz".

"Sí lo hice, le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer".

En otro de los mensajes reiteró que "no lo dejan sanar" al defenderse de quienes le piden que se calle y no ventile detalles : "Es Belinda hija la de la conversación. No se trata de si es de hombres o no. Se trata que no me dejan en paz, se trata que no me dejan sanar porque desde que desafortunadamente se filtró información se lavan las manos y me llevan entre las patas".

Más noticias de Farándula:

¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA LA NOVIA DE BETO DEL DESAFÍO?


Más noticias