Farándula de colombia

Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón anunciaron la llegada de un nuevo integrante a la familia

La pareja está pasando un momento soñado y no se privaron de las lágrimas de emoción.

Por Jenniffer Rodríguez

La pareja está pasando un momento soñado y no se privaron de las lágrimas de emoción.
La pareja está pasando un momento soñado y no se privaron de las lágrimas de emoción.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días atrás, la familia de Radamel Falcao pasaba por un momento sumamente complicado y esto era a causa de la hospitalización de Annete, una de las hijas del jugador. Sin embargo, ahora el panorama es otro, y todo está en calma; por lo cual, decidieron darle la mejor noticia a sus seguidores y fanáticos de siempre por medio de un video de Instagram.

La idea era sorprender a Dominique, la hija mayor de la pareja, por el día del cumpleaños. Entonces los padres de la chiquita le acercaron una caja sorpresa, que adentro tenía un regalo inesperado; pero que a la vez le iba a dar mucha satisfacción al clan. Luego de felicitarla, la niña se dispuso a descubrir el contenido.

En cuestión de instantes, se dio cuenta que la familia iba a tener un nuevo integrante ya que en el mismo había un cachorrito muy simpático. Claramente, la alegría y las lágrimas de emoción fueron capturadas en la filmación por sus padres Radamel Falcao junto a Lorelei Tarón. Y el público quedó totalmente enternecido con la situación expuesta por el jugador colombiano.

Más de Radamel Falcao: El carácter de Lorelei Tarón por el que tanto teme Radamel Falcao. 

Es de recordar que Radamel García tiene cuatro hijos (tres niñas y un niño) junto a su esposa Lorelei Tarón y que, hasta el día de hoy, son una de las parejas más estables del ambiente futbolístico. Es que fue tal el amor que sintieron cuando se vieron por primera vez y lo mucho que lucharon para estar juntos, que no permiten que nada ni nadie pueda corromper la armonía de la relación.

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao y su millonario negocio que no tiene que ver con el fútbol. 

 

Video tomado del canal oficial de la Agencia EFE.

Temas


Más noticias