Farándula de colombia

Ramiro Meneses de MasterChef Celebrity y Margarita Ortega los detalles de su amor.

El actor Ramiro Meneses vivió un lindo romance con una de las presentadoras más queridas en el país. 

Por Leyla Puente

El actor Ramiro Meneses vivió un lindo romance con una de las presentadoras más queridas en el país. 
El actor Ramiro Meneses vivió un lindo romance con una de las presentadoras más queridas en el país. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramiro Meneses actualmente es uno de los participantes de MasterChef Celebrity, concurso en el que ha demostrado tener un gran talento para la cocina, en lo que va del programa el actor y director a sorprendido a los jurados con platos exquisitos dignos de la competencia.   

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN SALIÓ DE MASTERCHEF CELEBRITY? CONOCE AL ÚLTIMO ELIMINADO.

Cuando Ramiro decidió participar en el concurso de culinaria no esperaba tener tanto protagonismo como hasta ahora, esto de dio luego de una discusión que tuvo con la también actriz Isabella Santiago en una competencia de parejas. Por esto los televidentes no han dejado pasar nada y como buenos colombianos les genera curiosidad conocer sobre la vida del actor y algunas se preguntan su estado sentimental.  

Aunque en el momento Ramiro Meneses es muy reservado en cuanto al tema sentimental, pues no se conoce si tiene algún tipo de relación, sin embargo, hace unos años protagonizó uno de los romances más queridos en la televisión colombiana junto a la actriz y presentadora Margarita Ortega.  

¿Cómo se conocieron Ramiro Meneses y Margarita Ortega?  

La pareja se conoció en el año 2000, en ese entonces Margarita Ortega era una de las periodistas más reconocidas del país y el uno de los actores más alagados por varios de los protagónicos que tuvo en esa época. La pareja finalizó su relación en el 2015 después de haber superado un momento complicado durante el 2009, en ese entonces lograron mantener su romance 6 años más.   

La pareja tuvo una relación de 15 años y el motivo de su separación se conoció varios años después de su ruptura, no hubo infidelidad como en un principio se especuló, la razón de la separación fue la distancia pues en ese entonces Ramiro Meneses tuvo que vivir en Estados Unidos por un tiempo, esto porque estaba grabando la ruta 35 y ella no podía estar con él por compromisos laborales, pues era la periodista principal de uno de los noticieros más vistos en la televisión nacional, esto le impedía visitar a su esposo con la frecuencia que quería. 

 

Fruto de esta relación nació Melibea y el actor nunca ha escondido sus sentimientos hacia Margarita aun estando separados, pues en una entrevista a la revista TVyNovelas aseguro que su adoración siempre ha sido Margarita, pues con ella tiene una historia, una hija y un entorno que comparten así ya no sean una pareja.  

¿Quién es Ramiro Meneses?  

Ramiro Meneses es un actor antioqueño reconocido durante años por sus impecables participaciones en diferentes telenovelas y series colombianas, el actor también se ha desempeñado como productor, director y cantante.  

Entre las producciones más recientes del actor esta su papel de villano en el remake de Café Con Aroma de Mujer, telenovela que ha cruzado las fronteras gracias a estar en el catálogo de Netflix la gran plataforma de streaming donde ha ocupado los primeros lugares y ha sido una de las producciones más vistas.  

Actualmente Ramiro está en  MasterChef Celebrity demostrando su talento para la cocina, donde ha demostrado ser muy bueno y ha sorprendido tanto a sus compañeros como a los jurados del famoso programa culinario que se transmite todos los días a las 8pm por el canal RCN.  

Ramiro Meneses nació en Medellín el 9 de junio de 1970, desde joven ha estado en el mundo artístico, en su juventud hizo parte de una famosa banda de rock donde se encargaba de tocar la batería, talento que hasta hoy el actor no ha abandonado.  

Cuando apenas tenía 19 años tuvo su primer protagónico en la película "Rodrigo D. No Futuro" cinta dirigida por Víctor Gaviria, donde le dio vida a un joven músico de punk.  

Más noticias de farándula: 

¿CARLA GIRALDO Y EL JURADO JORGE RAUSCH, TUVIERON UN ROMANCE? ESTA ES LA VERDAD

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias