Farándula de colombia

¿Carla Giraldo y el jurado Jorge Rausch, tuvieron un romance? Esta es la verdad

Las miradas entre la actriz y el jurado de MasterChef siempre fueron motivo de comentarios en las redes sociales luego de cada capítulo en la edición pasada.

Rausch y Giraldo.
Rausch y Giraldo.

A pesar de que el reality MasterChef Celebrity 2021 terminó hace bastante, todavía sus participantes siguen dando de qué hablar, en especial la curiosa relación entre la actriz y ex participante, Carla Giraldo y el jurado Jorge Rausch.

Más noticias de Masterchef:

ESTO ES LO QUE CUESTA IR A COMER EN LOS RESTAURANTES DE NICOLÁS DE ZUBIRÍA, JURADO DE MASTERCHEF

Cabe recordar que el 1 de noviembre, la polémica concursante fue elegida como la ganadora de la competencia de cocina que reunió a 22 celebridades colombianas, luego de tres meses del reality al aire.

Rausch y Carla lograron formar una bonita amistad a partir del programa.

Frente a la pregunta sobre los rumores acerca de una relación de corte sentimental con el chef y jurado del concurso Jorge Rausch, aseguró: “Sí hicimos una conexión, pero también con Cris Carpentier y con Nicolás de Zubiría”, además, aseguró que el chef Rausch “vivía pendiente de Frank (Martínez), entonces también tenía una relación con él, o con Marbelle cuando también la quiso”, aclaró.

La actriz, quien fue la protagonista de sonadas polémicas en el programa, se alzó con el premio de 200 millones con una trilogía de platos superiores a los de sus compañeros en la final de ‘MasterChef Celebrity’.

Solo amigos

Giraldo aseguró que Rausch es un hombre muy respetuoso muy profesional, contrario de lo que podrían pensar algunos fanáticos del programa. El chef bogotano también fue duramente criticado en redes sociales, porque los televidentes notaron preferencias con ‘Las cuatro babys’, el grupo de famosas conformada por Carla Giraldo, Catalina Maya, Viña Machado y Marbelle, quienes despertaron odios entre el público.

Más noticias de Masterchef:

ESTA ERA LA NOVIA DE 26 AÑOS DEL JURADO DE MASTERCHEF CELEBRITY, JORGE RAUSCH

Noticias Relacionadas

More News

More News