Farándula de colombia

Ramiro Meneses de Masterchef se rejuvenece tras años de separarse de Margarita Ortega

El actor se practicó una serie de tratamientos estéticos, para lucir un rostro más joven.

Por Romina Alvarez

El actor se practicó una serie de tratamientos estéticos, para lucir un rostro más joven.
El actor se practicó una serie de tratamientos estéticos, para lucir un rostro más joven.
Síguenos enSíguenos en Google News

El multifacético actor, Ramiro Meneses, quiso seguirle los pasos a Miguel Varoni, quien hace poco se hizo unos retoques para lucir mucho más joven. Por lo que acudió, a una experta en la materia, quien le practicó un procedimiento no invasivo para lucir un rostro más jovial, que fue compartido, a través de la cuenta en Instagram de la especialista, donde mostró el paso a paso que le realizó a Meneses.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Ramiro Meneses de MasterChef Celebrity y Margarita Ortega los detalles de su amor

En cuanto a los motivos que llevaron al también cantante y músico a realizarse procedimiento estético, este comentó que se debía principalmente a su trabajo frente a las cámaras que le exige mantenerse joven. El participante de la última temporada de Masterchef Celebrity, sostuvo que ha "venido con un ajetreo de mucho trabajo y labor, horas largas, y las luces resecan la piel".

Asimismo, aseguró que "uno siempre está obligado a hidratarse, pero no siempre es así. Entonces, la piel siempre empieza a sufrir. Y, bueno, no tenemos 20 años". Por su parte, la doctora María Cabarcas, explicó que "es un procedimiento de radiofrecuencia fraccionada que renueva las células de la piel mediante la inserción de micro agujas y la exposición de energía de radiofrecuencia en la dermis, mejorando el tono y tensado de la piel".

¿Cuánto gastó el actor en el rejuvenecimiento que se hizo?

Según se puede leer en la cuenta de Instagram de la especialista, el costo del tratamiento tiene un costo de un millón 700 mil pesos, con lo cual asegura dejar una piel reafirmada y sana, para ello el paciente se someterá a 20 sesiones de diferentes métodos, entre los que se encuentra: 5 Sesiones de Accent Ultra; 10 Sesiones de Ultratone y  5 Sesiones Dobles de Conductil.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Así lucía Jorge Rausch de Masterchef Celebrity cuando tenía cabello

Temas


Más noticias