Farándula de colombia

Ramiro Meneses habla así de Margarita Ortega, ¿todavía la quiere?

La relación de 15 años acabó hace un buen tiempo pero el actor aún conserva su amor por la actriz.

Ramiro y Margarita.
Ramiro y Margarita.

La pareja de actores fue una de la relaciones más sólidas y queridas de la farándula colombiana. Su separación causó sorpresa y tristeza entre sus seguidores, pero a pesar de esto, continuaron teniendo una buena relación de amigos y por el bien de su hija.

Margarita y Ramiro.

Más noticias de Ramiro Meneses:

EL HOMBRE CON EL QUE REEMPLAZÓ MARGARITA ORTEGA A RAMIRO MENESES

Fue en el 2000 cuando empezó la historia de amor y se empezaba a formar una de las mejores duplas del espectáculo. Ella empezó como periodista, la cual halagan por su impactante belleza y él era un actor que atrapaba con cualquier papel en pantalla.

Aunque tienen una diferencia de varios centímetos de altura esto no significó nada en su relación. Lo que muchos no saben es que la pareja perdió un bebé en sus años de relación y luego tuvieron otra hija llamaba Melba. 

Su separación tomó por sorpresa aunque ambos tiempo después se dieran nuevas oportunidades en el amor. Desde entonces se sabe que mantienen buena relación por los años vividos y por su hija en común.

Amor intacto

Sin embargo, el actor ha hablado sobre su ex pareja con mucho cariño, incluso se especuló que la ruptura fue un gran golpe y un proceso del que les costó recuperarse; incluso nunca ha negado su amor por ella después de tomar diferentes caminos: “Mi adoración es Margarita. No puedo desconocer eso, a pesar de que no estemos juntos”.

Más noticias de Ramiro Meneses:

MARCELO CEZÁN CONTÓ UNA ANÉCDOTA DE RAMIRO MENESES Y LO DEJÓ MAL PARADO

Noticias Relacionadas

More News

More News