Farándula de colombia

Ramiro Meneses, participante de MasterChef Celebrity se llevó el premio como Mejor Actor

El actor brilló en los India Catalina.

Por Martha Duran

El actor brilló en los India Catalina.
El actor brilló en los India Catalina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramiro Meneses cuenta con una gran trayectoria en el medio, es un actor, director y productor de televisión colombiano. Su innegable talento fue reconocido por los Premios India Catalina, en donde el actor se mostró emocionado por su gran logro. El triunfo fue en la categoría de "Mejor actor de reparto de telenovela o serie".

Más noticias de Café con aroma de mujer:

LAURA LONDOÑO Y LA PERDIDA QUE ATRAVIESA LA ACTRIZ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

Meneses le dio vida a "Carlos Mario" en el exitoso remake de "Café con aroma de mujer", protagonizada por Laura Londoño y William Levy. Su impecable interpretación de villano le valió halagos por parte de los televidentes y anoche fue premiado por su gran trabajo que despertó odios entre la audiencia.

Los India Catalina 2022 se desarrollaron en la hermosa ciudad de Cartagena, y la producción de RCN, ‘Café, con aroma de mujer’ recibió tres reconocimientos de cuatro nominaciones, durante la ceremonia número 38 de estos premios. 

Su colega, Katherine Vélez,  también se llevó el reconocimiento del público por su gran interpretación como Carmenza Suárez, la mamá de "Gaviota", y recibió la estatuilla dorada a "Mejor Talento Favorito del público".

Mejor actriz antagónica

Carmen Villalobos también fue una de las ganadoras, pues recibió el reconocimiento a "Mejor actriz antagónica de telenovela, serie o miniserie" por su participación como  Lucía Sanclemente, quien entorpeció en varias ocasiones la felicidad de los protagonistas.

Más noticias de Café con aroma de mujer:

EL DESCONOCIDO ROMANCE ENTRE DOS ACTORES DE "CAFÉ CON AROMA DE MUJER"

 

 

Temas


Más noticias