Farándula de colombia

Ramiro Meneses tendrá "el peor momento" en Masterchef Celebrity por esta razón

El actor aseguró que el reto será el peor desde que está en el programa.

Ramiro Meneses en Masterchef Celebrity.
Ramiro Meneses en Masterchef Celebrity.

Ell nuevo desafio que traerá, este miércoles 27, el programa de cocina Masterchef Celebrity, aseguran será un reto "para llegar a lo más alto de la cocina de RCN", según lo indicado por el chef chileno Christopher Carpentier, quien mostró en compañía del chef Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, el plato al que se someterán los concursantes.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Asi sobrevive Liss Pereira tras salir de Masterchef Celebrity

Según indicó el humorista Chicho Arias, el plato representa "el coco de Masterchef"; mientras que el motociclista Tatán Mejía, quien ha salido bien librado en los últimos capítulos, aseguró que para lograrlo, se necesita "velocidad y creatividad"; sin embargo, para el actor Ramiro Meneses, las cartas, esta vez, no estarán de su lado.

En la promoción que lanzó el programa a través de su cuenta en Instagram, se logra ver al actor en un estado de "derrota", durante la preparación del platillo llamado "croquembouche"; pues se ve como Aida Bossa y Aco Pérez, corren a socorrer a Meneses, quien dijo era el peor momento que había pasado, desde que inició la competencia.

¿Qué es el croquembouche y de dónde proviene?

El croquembouche, es una torre en forma de cono, proveniente de Francia, y que se encuentra realizado por elementos de pastelería o confitería, como los profiteroles, acompañados de un caramelo que al enfriarse, tendrá una consistencia crujiente.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Este fue el plato con el que Ramiro Meneses se salvó del delantal negro en Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News