Farándula de colombia

Resultó ser como todos. Jessi Uribe le habría hecho lo peor a su exesposa

El cantante de música popular había negado todo, pero la verdad salió a la luz.

Por Romina Alvarez

El cantante de música popular había negado todo, pero la verdad salió a la luz.
El cantante de música popular había negado todo, pero la verdad salió a la luz.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación que mantiene el famoso y querido cantante de música popular Jessi Uribe con su par en la música criolla, Paola Jara, dio el siguiente paso, luego de que el pasado mes de mayo, contrajeran matrimonio en una lujosa boda que se llevó la atención de propios y extraños, a pesar de que ellos trataron de que fuera lo más íntimo posible. 

Más noticias de Jessi Uribe: 

La buena vida que tendría la exesposa de Jessi Uribe y que nunca le dio el cantante

Sin embargo, nunca falta un familiar que comparta todo en redes sociales, por lo que varias imágenes y hasta videos se filtraron del evento que muchos consideraron como la boda del año, al que solo asistieron lo más allegado, pero en donde la exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios, brilló por su ausencia. 

Las confesiones de la exesposa de Jessi Uribe que el artista había negado

Esto después de que la relación entre ellos no quedara del todo bien, pues a pesar de que el artista habría negado el hecho de que Paola fue la causante de la separación; la que es la madre de sus 4 hijos, dijo todo lo contrario. Incluso llegó a asegurar que habría enfrentado a la misma Paola, tras conseguirle unos mensajes comprometedores a Jessi con ella. 

Sandra, no aguantó las especulaciones que habían entorno a la situación que enfrentaba con el intérprete ranchero, en aquel momento y Paola, con quien aseguró en entrevista al programa “Lo sé todo”, que ni la conocía, a pesar de que ya la habían vinculado en una posible pelea, que la misma ex de Jessi negó haya sucedido. 

Más noticias de Jessi Uribe: 

Adiós pobreza. Paola Jara se beneficia de su matrimonio con Jessi Uribe y su fortuna está por los cielos

Temas


Más noticias