Farándula de colombia Sandra Reyes

Sandra Reyes de Pedro, el escamoso: dónde fue su lugar de nacimiento

La actriz es reconocida por su papel como Paula Dávila en la novela del año 2003. Pero ahora se dieron a conocer detalles de su vida privada.

Sandra Reyes.
Sandra Reyes.

El nombre de Sandra Reyes es sinónimo de entrega, de actuación, de talento y de nobleza. Desde el año 1994 se plantó firme en la industria de la pantalla chica, por lo que acumula varios éxitos y logros en su profesión. Además, se consagró como una de las famosas colombianas más admiradas desde que encaró el papel como Paula Dávila en la novela Pedro, el escamoso (2003).

Año tras año, los admiradores de la carrera profesional de Sandra Reyes, siempre quieren estar al tanto de sus datos privados, de sus proyectos y hasta de sus asuntos del corazón. Por ejemplo, una de las dudas que más se buscan en Google es la siguiente: ¿dónde nació Sandra Reyes? De acuerdo a los medios especializados nació en Bogotá el 31 de mayo de 1975.

Más de Sandra Reyes: Quién cobró más dinero: Aída Cortés en Only Fans o Sandra Reyes en Pedro, el escamoso 

Es de recordar que Sandra Reyes, de 45 años, inició su carrera en la actuación en la novela Clase Aparte (1994) interpretando el personaje como María José Rica. Otro de los proyectos más emblemáticos fue, sin lugar a dudas, el papel de Adriana Guerrero en La mujer del presidente (1997). Pero fue su participación en la telenovela Pedro, el escamoso que la catapultó a la fama internacional. 

Sandra Reyes es una actriz colombiana.

Si bien Sandra Reyes se alejó de las cámaras desde el año 2008, llamó la atención su cambio en el estilo de vida: se declaró hippie. Así que se despidió del lujo, del maquillaje y los excesos. Ahora se muestra en las redes sociales y en la escena mediática más natural, libre y maravillada con su presente. Hasta ahora no ha hablado de un proyecto específico pero se espera regrese pronto a los set de grabación.

Más de Sandra Reyes: Sandra Reyes: cuál fue la primera novela que la llevó a la fama 

Sandra Reyes tiene 45 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News