Farándula de colombia

Sara Corrales confesó que se siente feliz y recargada

La actriz confesó que está en uno de los mejores momentos de su vida

Por Romina Alvarez

La actriz confesó que está en uno de los mejores momentos de su vida
La actriz confesó que está en uno de los mejores momentos de su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Sara Corrales es una de las mujeres más queridas de la televisión latinoamericana pues además de su belleza ha logrado enamorar a sus miles de fanáticos con su talento y su excelente personalidad.

Sara procura estar bastante conectada en sus redes sociales donde suele compartirr con sus seguidores algunos momentos de su vida y también les deja reflexiones y mensajes de apoyo para quien lo necesite y esta vez no fue la excepción compartir un momento muy especial de lo que está viviendo actualmente.

La actriz compartió con seguidores algunas imágenes de sus clases de yoga y también dijo que se estaba preparando para poder ser maestra de este arte y dejó un mensaje que impactó a cada uno de sus seguidores que, además de halagarle su belleza, también le aplaudieron por demostrar que cada día está mejor energética y anímicamente.

“Un pequeño resumen de lo que está siendo mi profesorado intensivo de Yoga y Ayurveda en @vanadurgaashram. Es una explosión de conocimiento, expansión, conexión, amor, salud, entrega, vida, respeto y sabiduría universal. No saben lo feliz y recargada que me siento ��������♀️ahí les voy a estar montando historias del día a día para que vean cómo es la vida en un Ashram”, fue lo escribió Sara en su publicación.

Sara Corrales, una mujer de negocios

La actriz Sara Corrales ha demostrado durante todos sus años de carrera que ella no es una mujer que se quede quieta, siempre esta buscando la forma de hacer dinero es por eso que en la actualidad tiene varios negocios fuera del mundo de la televisión que han sido, hasta el momento muy lucrativos para ella.


Más noticias