Farándula de colombia

Así se veía Adriana Arango, la esposa de Robinson Díaz, en su juventud

La hermosa y querida actriz decide compartir con sus seguidores un recuerdo de su infancia

Por Romina Alvarez

Adriana Arango. Imagen tomada de Mag el Comercio
Adriana Arango. Imagen tomada de Mag el Comercio
Síguenos enSíguenos en Google News

Adriana Arango es una actriz y productora colombiana que ha logrado participar en proyectos bastante importantes como 'Ana de Nadie', 'La Reina del Flow', 'Rosario Tijeras', entre muchos otros y además también bastante reconocida por ser la esposa del actor Robinson Díaz y porque su relación ha sido bastante polémica durante todos estos años.

Adriana procura no mostrar muchos detalles de su vida privada a través de las redes sociales ya que sus perfiles son muy profesionales, destacando sus amistades y su trabajo tanto en teatro como en televisión. Pero ahora decidió sorprender a sus fanáticos compartiendo con ellos algunas imágenes de cuando era una niña.

Adriana Arango de 13 años. Imagen tomada de Instagram

Las imágenes se puede ver a Adriana cuando solo tenía 13 años de edad y la verdad es que se ve bastante similar a como luce actualmente, su fotografía la acompaño con el mensaje "Mi yo de 13 años" y ha recibido miles de halagos de sus seguidores.

De los comentarios que más resaltan hay algunos como "No cambiaste nada" "Qué bonita, por favor", "Tú yo de hoy, qué belleza", "Es espectacular, tu esencia es la misma", "Tu amas a esa niña y esa niña se siente muy orgullosa de ti" "'Estoy feliz de ser yo' así deberíamos sentirnos siempre"

¿Qué hace actualmente Adriana Arango?

La actriz es propietaria de una productora llamada Lola Amapola Producciones, en las que ha trabajado en diferentes películas como 'Te amo Ana Elisa' y 'Juanito bajo el naranjo'. Además de estar a la cabeza de producciones teatrales como 'Infraganti' y 'La Dama de Negro'


Más noticias