Farándula de colombia

Sara Corrales se dignó a exponer detalles sobre su vida privada: ¿un guiño al romance?

La modelo y empresaria colombiana superó sus fracasos amorosos y ventiló detalles inéditos.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo y empresaria colombiana superó sus fracasos amorosos y ventiló detalles inéditos.
La modelo y empresaria colombiana superó sus fracasos amorosos y ventiló detalles inéditos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y modelo colombiana Sara Corrales está catalogada como una de las divas más bellas del medio artístico. Cada paso que da en la puesta en escena genera miles de suspiros entre sus fieles seguidores. Sin embargo, una que otra noticia, en ocasiones, les parte el corazón a quienes sueñan con ella. Y es que hace poco habló abiertamente de sus asuntos amorosos dejando a todos sorprendidos.

Resulta que Sara Corrales fue la invitada especial al programa The Suso's Show, que conduce Dany Hoyos. En dicho espacio se atrevió a revelar cómo marchan sus asuntos del corazón dado que es un tema que siempre ha llevado por debajo de la mesa. Así que sin titubeos y temor alguno, la artista confirmó que está enamorada, feliz y en pareja. 

Más de Sara Corrales: Sara Corrales no aprendió la lección: la involucran con un ex novio de una influencer colombiana 

Se trata del caballero Rafael Gutiérrez, quien conquistó a Sara Corrales y ahora mantienen una relación amorosa que ventilaron a los cuatro vientos. Si bien no precisó el tiempo que tienen juntos, alegó que es una oportunidad que estaba esperando luego de pasar por varios intentos fallidos en lo que se refiere al amor, dado que ha sido vinculada con hombres que no la respetaron en años atrás. Aunque algunos medios aseguran que la diva está soltera, no se ha confirmado.

Sara María Corrales Castillo, reconocida en el medio artístico como Sara Corrales, es una actriz, modelo, bailarina, cantante y empresaria colombiana con una amplia trayectoria. Sus primeros pasos los dio en la primera temporada del reality show llamado Protagonistas de novela del canal RCN en el que alcanzó el segundo lugar. En la actualidad tiene 35 años.

Temas


Más noticias