Farándula de colombia Farándula de Colombia

SARA CORRALES NO APRENDIÓ LA LECCIÓN: LA INVOLUCRAN CON UN EX NOVIO DE UNA INFLUENCER COLOMBIANA

A la diva la relacionan con Lowe León, ex novio de Andrea Valdiri por una polémica razón. El cantante se vio obligado a aclarar todo.

Sara Corrales
Sara Corrales

Andrea ValdiriLowe León revolucionaron la escena mediática tras anunciar su separación definitiva a finales del año pasado. Que si se trató de una infidelidad, que si se les acabó el amor; mil y una teorías sobre su ruptura pero el galán se dio la tarea de explicar a través de una entrevista con el programa Lo sé todo que sus diferencias como pareja no le dieron tregua a su relación sentimental pese al tiempo que ambos tuvieron como pareja.

Sin embargo, Lowe León de 32 años, recientemente fue vinculando con la actriz y modelo Sara Corrales. En la escena pública se dijo que sostenían un romance fugaz que no querían confirmar para evitar la presión mediática. Sin embargo, el rumor duró poco luego que se estrenara el nuevo video musical del artista colombiano. Resulta que su nuevo material se llama Tequilita y como protagonista del clip está Sara Corrales, una de las celebridades más aclamadas en el país.

De acuerdo al medio El Pulzo, Tequilita es una canción que habla del desamor, de las infidelidades y del abandono. Las mezclas de este tema se conjugan con los sonidos de México, Colombia y España: es decir, Lowe León presentó una combinación entre la ranchera, la música popular al igual que el pop. Se espera que el nuevo material del galán se posicione en las primeras posiciones de las plataformas digitales.

El mismo medio web también informó que el video de Tequilita se grabó en Tlayacapan, Morelos, (En México). Por otro lado, muestra diferentes paisajes y lugares típicos de la región como La Nopalera, La Cerería, calles del pueblo, La Capilla De Santiago y el Bar Restaurante Hoja Santa.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News