Farándula de colombia

Sara Uribe y su fortuna: el negocio fuera de Colombia que promete sacarla de la quiebra

La famosa se arriesgó a lanzar un nuevo emprendimiento fuera de su país natal y ahora facturará millones.

Por Jenniffer Rodríguez

La famosa se arriesgó a lanzar un nuevo emprendimiento fuera de su país natal y ahora facturará millones.
La famosa se arriesgó a lanzar un nuevo emprendimiento fuera de su país natal y ahora facturará millones.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo y empresaria Sara Uribe revivió en la escena pública luego de permanecer un tiempo bajo perfil. Mucho se habló de su supuesto romance con el deportista Edgar Méndez, pero la diva se tomó el tiempo de aclarar que solo sostienen una sincera amistad desde hace un bien tiempo. Pero sus finanzas también han generado ruido en la opinión pública. 

A mediados de este año, Sara Uribe confirmó que estaba atravesando problemas financieros después de la pandemia. A su juicio, las autoridades colombianas no tomaron las medidas adecuadas durante el aislamiento preventivo, lo que claramente desembocó en una baja abrupta de sus ganancias. Es de recordar que la diva tiene varias peluquerías en el país llamadas La casita de Sara Uribe.  

Pero con esfuerzo y trabajo Sara Uribe logró salir airosa de esa mala racha luego de tener una idea fenomenal: ¡inauguró un spa en los Estados Unidos! La información la reveló ella misma a través de Instagram y medios como Canal 1 se hicieron eco de esta buena nueva. Así que se espera que facture millones en otra divisa para lograr pagar las deudas. Hasta el momento, la suma ascendió a los 20 millones de pesos.  

Más de Sara Uribe: Día del amor y la amistad colombia: Sara Uribe responde a quienes intentan sacarle información sobre su soltería  

Específicamente, Sara Uribe inaugurará su spa en Nueva York. Pero, de momento, no dio mayores detalles sobre los servicios que ofrecerá ni de los costos. La expareja de Freddy Guarín expuso que en los próximos días realizará otra publicación en sus perfiles oficiales para comunicar los avances en esa marca.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe le hizo frente al peor trauma de su vida y contó por el horror que pasó 

Temas


Más noticias