Farándula de colombia

Sara Uribe le hizo frente al peor trauma de su vida y contó por el horror que pasó

La artista colombiana contó una situación que muchos de sus admiradores no conocían.

Por Jenniffer Rodríguez

La artista colombiana contó una situación que muchos de sus admiradores no conocían.
La artista colombiana contó una situación que muchos de sus admiradores no conocían.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es muy común pensar que la vida de los artistas es sencilla. Un mundo donde la fama, el glamur y la felicidad son los protagonistas; sin embargo, es solo una fantasía, ya que pasan por las mismas situaciones que cualquier persona. Sara Uribe, reconocida empresaria colombiana, es la muestra de esto y por eso, decidió abrir su corazón y revelar uno de los mayores traumas que le tocó atravesar en su vida privada. 

La modelo y presentadora, Sara Uribe, saltó a la fama luego de haber sido parte del reality show de RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, en 2012, sin embargo, desde ese momento no se ha detenido a descansar y constantemente se dedicó a aceptar proyectos y trabajos que le dieron una gran popularidad. Hasta que llegó un punto que decidió hacer un paréntesis y empezar a preocuparse por su salud física y mental. 

Si bien por ahora Sara Uribe se encuentra retirada de los medios, indicó que esto se debe a que en algún momento estuvo en un pozo depresivo y no quiere volver a pasar por eso. Por otro lado, le llevó tranquilidad a sus seguidores y les mencionó que su presente es muy diferente, que si bien no está pasando por algo similar, prefiere tomar los recaudos necesarios para estar en paz consigo misma.

 Más de Sara Uribe: Sara Uribe y la fabulosa casa que compró con el dinero de Protagonistas de Novela

¿Qué hace Sara Uribe para reponerse de la depresión?

En cuanto al horror que le tocó pasar, la exconductora mencionó que temía enloquecer ya que no podía comer ni dormir, por lo cual, los especialistas empezaron a recetarle sustancias que la pudieran tranquilizar. Además, Sara Uribe recuerda ese momento como uno de los peores de su vida, y no quiere volver a recaer en esas situaciones, por tal motivo, le pidió a sus seguidores que le digan dando el apoyo y la contención de siempre, ya que eso es lo único que necesita en la actualidad.

Por estas situaciones convulsas, la empresaria de 30 años decidió someterse una vez más a las sesiones de terapia psicológica. Alegó que para ella y para su familia han sido cruciales estos procesos internos porque en la medida de lo posible, ha logrado desprende de aquello que no la dejaba avanzar en sus proyectos. De hecho, algunos fans le adjudicaron este cuadro depresivo a Fredy Guarín. Y es que su relación con el futbolista de Millonarios F.C. terminó en el año 2020 por lo que fue difícil de superar. 

Más de Sara Uribe: Sara Uribe cerró dos peluquerías en Antioquía: a cuánto asciende su deuda millonaria. 

 

Video tomado del canal Orange Month.

Temas


Más noticias