Farándula de colombia

Se destapan las verdaderas razones que tuvo Jessi Uribe para dejar a su exesposa. Y no fue Paola Jara

El cantante de música popular se habría cansado de la situación que vivía al lado del un familiar. 

Jessi Uribe, Sandra Barrios y Paola Jara.
Jessi Uribe, Sandra Barrios y Paola Jara.

La cantante de música popular Paola Jara, habría sido la presunta responsable de que el matrimonio que tenía Jessi Uribe con Sandra Barrios, se haya terminado. Así lo aseguró la misma Sandra, quien sacó a la luz, el mensaje que leyó, en el celular del cantante de música criolla, con la mamá de este, donde aseguraba que “necesitaba ver a Paola y besarla”. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Lo que verdaderamente esconde la canción que Jessi Uribe y Paola Jara que le dedicarían a sus exparejas

De esta forma haría quedar como un “mentiroso” al cantante, quien hasta ahora sostiene que su relación con Jara, vino mucho después de haber terminado con la madre de sus cuatro hijos, indicando además que el verdadero motivo fue que tuvo para alejarse de ella fue que se le "acabó el amor”. 

 Sandra Barrios, Paola Jara y Jessi Uribe. 

Sin embargo, este no sería el único motivo, pues en una entrevista dada por el intérprete de “Dulce pecado”, haría una confesión “sin querer queriendo”, que dejó asombrados a sus seguidores y sobre todo a los presentes del programa “De Cerca con Juan Manuel Correal”,y que sería, lo que habría mantenido a Jessi, cansado de la relación con su exesposa. 

El verdadero motivo que habría tenido Jessi Uribe para dejar a la madre de sus hijos

Según lo que narró al presentador, habría sido la madre de Sandra, la que le habría tenido la vida cansada a Jessi, al haberlo llamado siempre “el vividor”. A pesar de que su exesposa, lo conoció cantando, esto no era un “buen trabajo”, para su exsuegra, quien aseguraba que el exponente del género criollo, lo que hacía era vivir a cuenta de su hija, con todo y que ya tenían una hija. 

Más noticias de Jessi Uribe: 

Y no fue Paola Jara. El error que habría cometido Jessi Uribe y que acabó con su matrimonio

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News