Farándula de colombia

Se empiezan a descubrir detalles de La Voz Kids. Sebastián Yatra no será jurado este año

El cantante asume un nuevo reto en el mismo programa.

Por Romina Alvarez

El cantante asume un nuevo reto en el mismo programa.
El cantante asume un nuevo reto en el mismo programa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante paisa Sebastián Yatra, quien se venía desempeñando como uno de los jurados en el reality cazatalentos, 'La Voz Kids', junto a la también cantante Fanny Lu y Andrés Cepeda, no estará tomando una de las sillas de los jurados, durante este nueva temporada, según confirmó a través de sus redes sociales.

Más noticias de 'La Voz Kids':

La verdadera razón por la que Laura Tobón no acompañará a Laura Acuña en 'La Voz Kids'

Yatra, se sumará al mismo proyecto, como coach, pero esta vez fuera de nuestras fronteras. Según indicó en un post que subió a Instagram, este año lo podrán ver a través de antena 3 en España. Ante esto, dijo estar "emocionado"; ya que para él, "el arte y la autenticidad son cosas que tenemos que seguir apoyando, especialmente en los más pequeños".

El post, que posee actualmente 949 mil reproducciones, cuenta también con miles de comentarios de sus seguidores, quienes reaccionaron ante la noticia, dada por el intérprete de "Tacones rojos", quien actualmente se encuentra en la cima, tras la participación que tuvo en la entrega de los premios Óscar.

¿Quién ocupará el puesto de Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'?

Ante la noticia dada por Sebastián Yatra, los fanáticos del programa donde miles de niños, participan por un millonario premio, se preguntaron quién asumirá la vacante; sin embargo, hasta el momento ni la producción del espacio de entretenimiento, ni el canal, han emitido comentarios al respecto.

Más noticias de 'La Voz Kids':

El sueldazo que le pagarán a Laura Acuña por regresar a "La Voz Kids"

 

Temas


Más noticias