Farándula de colombia

Sebastián Yatra brilló con "ENCANTO" la mejor película animada de los Oscars

Por Leyla Puente

El colombiano deslumbró con la interpretación de "Dos Oruguitas" en los premios de la academia. 

El colombiano deslumbró con la interpretación de "Dos Oruguitas" en los premios de la academia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Yatra piso la tarima de los Premios Oscars con un traje representativo, vestido de negro con mariposas amarillas, subió a la tarima para interpretar "Dos Uruguitas", melodía nominada al galardón como mejor canción original.  

Más noticias de farándula: 

EL LUJOSO VESTIDO QUE CAROLINA GAITÁN LUCIÓ EN LOS PREMIOS OSCAR

El colombiano fue el encargado de interpretar la canción que conmovió a los fans de "Encanto" esta vez en vivo desde el teatro Kodak de Los Ángeles, se vivieron tres minutos de ambiente colombiano, con la interpretación de "Dos Oruguitas" y bailarines con trajes típicos de nuestro país, definitivamente fue una de las presentaciones que deslumbro a los actores más representativos de Hollywood.  

Sebastián Yatra Brillo con su presentación en los Premios Oscars  

Sin lugar a dudas muchos de los colombianos vieron la edición número 94 de los Premios Oscars porque estaríamos representados, en la ceremonia de los premios de la academia por primera vez tres colombianos marcarían historia y nos representarían con la interpretación de dos de las canciones más virales de la película Encanto de Disney.  

 

Sebastián Yatra, Carolina Gaitán y Mauricio Castillo pisaron el escenario de los Oscars con la interpretación de "Dos oruguitas" y Don´t talk to Bruno.  

El artista paisa conmovió en el escenario con su interpretación, pues "Dos uruguitas" es la canción que marca el clímax emocional en la película, el momento en el que la abuela Alma se aferra a la luz encantada para seguir adelante luego de que su marido es asesinado por personas que invaden sus tierras y los obligan a huir.  

"Encanto" conquistó con su realismo mágico a la audiencia y a la Academia. Sebastián no podía dejar pasar su momento para homenajear al famoso escritor Gabriel García Márquez con las mariposas amarillas en su traje.  

La producción de Disney es una carta de amor a Colombia, que trae a la pantalla su riqueza cultural y natural para contar la historia de los Madrigal, una familia con superpoderes que vive en un mágico lugar en medio de exuberantes montañas. 

El look de Sebastián Yatra en la alfombra roja de los Oscars  

Desde que piso el lugar de la anhelada ceremonia Sebastián Yatra se llevó todas las miradas, los medios del mundo querían entrevistarlo todos, a parte el cantante paisa marco la diferencia con un traje totalmente rosa.  

En las entrevistas que Yatra otorgo durante la alfombra roja enfatizo en estar cumpliendo un sueño al ser el primer colombiano en interpretar una canción en los premios más importantes para la industria del cine. 

“Ser el primer colombiano cantando en estos premios es un milagro y un regalo de la vida Comentó. Y también el tener la gran fortuna de ser parte de la historia”. 

Esta fue una oportunidad única y maravillosa para Sebastián Yatra, su paso fue calificado como una oportunidad de oro, pues formar parte de los nominados este año para llevarse una de las estatuillas es maravilloso, sin embargo, el premio en la categoría donde estaba nominado se lo llevo Billie Elish con su canción " no time to die" de la película James Bon 007.  

Aunque Yatra no gano el premio si se abrió las puertas a nivel internacional con la impecable presentación en los premios, el cantante se llevó varios halagos por parte de los usuarios de las redes sociales a nivel mundial.  

Más noticias de farándula: 

¿CUÁL ES LA ENFERMEDAD QUE TIENE LA ESPOSA DE WILL SMITH?

 

 

Temas


Más noticias