Farándula internacional

¿Cuál es la enfermedad que tiene la esposa de Will Smith?

El momento incomodo que vivió Will Smith junto a su esposa en los Premios Oscars, el actor defendió a su esposa. 

Por Leyla Puente

Síguenos enSíguenos en Google News

La edición número 94 de los Premios Oscars se llevó a cabo el pasado 27 de marzo, la presentación de varías de las celebridades invitadas fue maravillosa, Colombia tuvo dos representantes en el escenario y todo en la ceremonia iba a bien hasta que el actor Will Smith y Jada Pinkett Smith tuvieron que pasar un incómodo momento.  

Más noticias de farándula: 

ESTO FUE LO QUE PAGÓ SEBASTIÁN YATRA POR EL TRAJE ROSA QUE LUCIÓ EN LOS PREMIOS OSCAR 

Jada Pinkett Smith, Will Smith y Chris Rock fueron los protagonistas del momento más incómodo en los Premios Oscars, momento que marco el antes y después de los premios, fue el momento que marco tendencia en las redes sociales.   

El comediante Chris Rock, fue el protagonista de la historia, pues se le ocurrió hacer una broma sobre la enfermedad de Jada Pinkett Smith, la mujer lleva años luchando contra la enfermedad y Will Smith no dudo en defender a su esposa, cuando subió al escenario y golpeo al comediante. 

En un principio todos pensaban que era algo actuado, que hacía parte de la rutina del comediante, sin embargo, Lupita estaba en la misma mesa de los Smith y su expresión dejo claro desde el primer momento que no era algo actuado.  

Will Smith dejo claro que defendería a su familia y esposa sin importar la situación o el lugar en el que se encuentren, desde el primer momento cuando el comediante empezó a bromear con ellos en sus rostros se mostró la incomodidad.  

¿Cuál es la enfermedad de Jada Pinkett Smith, esposa de Wilt Smith?  

Para los seguidores de la pareja el look de la locutora del podcast “Red Table Talk” es ya normal, pues ella se encargó de comentarles en sus redes sociales su condición.  

Jada Pinkett Smith sufre una enfermedad autoinmune que le provoca alopecia, la cual ataca los folículos pilosos y produce calvicie. De acuerdo al portal Merck’s Manual of the Materia Médica, esta condición es más conocida como la pérdida de cabello incontrolable.  

La mujer reveló su padecimiento desde el año 2018 cuando por primera vez decidió hablar del tema en un episodio de “Red Table Talk”, en ese capítulo Jada utilizó un turbante en la cabeza y comentó al iniciar el programa “Estoy lidiando con algunos problemas de pérdida de cabello”. 

En este mismo episodio Jada abrió su corazón y comento todo lo que había empezado a sentir por la alopecia, no afecto solo su apariencia física, también afectó su vida emocional.  

“Fue terrorífico cuando comenzó. Un día estaba en la ducha y de repente tenía en mis manos mechones enteros de pelo que se estaban cayendo. Fue uno de esos momentos en mi vida en los que me quedé literalmente temblando de miedo. Mi pelo siempre fue una gran parte de mí. Cuidarlo era un hermoso ritual. Siempre tuve la opción de tener pelo o no y un día, de repente, ya no la tenía más” 

La esposa de Will Smith decidió después de un tiempo y de aceptar su enfermedad, hacerlo público, en vez de ocultarlo por vergüenza como cualquier mujer lo haría. Paso por un largo proceso para aceptar su enfermedad y respetar los cambios que su cuerpo empezaría a presentar.  

Más noticias de farándula: 

LO QUE GANÓ SEBASTIÁN YATRA AL PRESENTARSE COMO INVITADO ESPECIAL EN LOS PREMIOS OSCAR


Más noticias