Farándula de colombia

Sebastián Yatra: circulan dos posibles versiones de su detención en Miami

Este domingo se difundieron unas curiosas imágenes del cantante colombiano en las redes sociales.

Por Jenniffer Rodríguez

Este domingo se difundieron unas curiosas imágenes del cantante colombiano en las redes sociales.
Este domingo se difundieron unas curiosas imágenes del cantante colombiano en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo la escena pública se vio sacudida con una noticia bomba que salpicó al cantante colombiano Sebastián Yatra. En horas de la tarde circuló un video en donde se ve en las calles de Miami, en Estados Unidos forcejeando con un grupo de policías. Aunque las imágenes no son claras, se pudo ver que fue detenido y las causas se desconocen. De inmediato, en las redes sociales se difundió el clip por lo que se plantearon dos posibles versiones de lo sucedido. 

Dentro de las primeras versiones, se dijo que Sebastián Yatra, de 26 años, protagonizó este video con el propósito de generar expectativa entre sus fans para luego iniciar la promoción de un nuevo video musical. Es de recordar que el intérprete de Mi chica ideal ha estado muy activo en la industria musical, por lo que se espera que en los próximos días anuncie cuál será el nuevo material. 

 La segunda versión es que Sebastián Yatra sí pudo tener un cruce con la policía en Miami. Tal y como se pudo ver en el clip, estaba en las calles de la ciudad por lo que algunos presumen que se excedió de velocidad y las autoridades intentaron controlarlo. Pero conforme han pasado las horas, no se ha confirmado la veracidad de este video aunque se hizo viral en solo segundos.

Más de Sebastián Yatra: La explosiva reacción de Tini Stoessel al estar cerca de Sebastián Yatra 

Además, el exnovio de Tini Stoessel tampoco se ha pronunciado en público para explicar si es él quien protagonizó el video o cuál es el verdadero motivo de su detención. Es de recordar que su último proyecto fue el ser jurado de La Voz Kids Colombia al lado de Fanny Lu por lo que no es descabellada la idea de que esté buscando darle un giro a su carrera. 

Más de Sebastián Yatra: No creerás el motivo que hizo famoso a Sebastián Yatra. 

 

Video tomado del canal Edson Romeo Grajeda Monzon.

Temas


Más noticias