Farándula de colombia Sebastián Yatra

La explosiva reacción de Tini Stoessel al estar cerca de Sebastián Yatra

La expareja se encontró cara a cara en los Premios Juventud 2021 que se realizaron el pasado 21 de julio.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra.
Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

El pasado 22 de julio se realizó la tan esperada gala de los Premios Juventud 2021, uno de los eventos musicales más importantes de la industria latina. Es de recordar que la cadena de Univision transmitió el programa en vivo y directo desde el Watsco Center. Mientras que la reconocida Alejandra Espinoza fue la presentadora de la velada. Pero no se pudo negar que las miradas estuvieron sobre la cantante argentina Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

¿El motivo? Resulta que tanto Tini Stoessel como el cantante colombiano Sebastián Yatra fueron parte de la lista de famosos que se subieron al escenario para cantar sus recientes éxitos. Por ejemplo, en el caso de la diva le tocó interpretar el tema Miénteme, mientras que el galán cantó en vivo su éxito Pareja del año. Sin embargo, un gesto de Tini llamó la atención de los usuarios en las redes sociales. 

Más de Sebastián Yatra: La Voz Kids Colombia 2021: Fanny Lu y Sebastián Yatra se despiden y se conocen quienes serán los nuevos jurados 

De acuerdo al medio E! Online, en el momento que Sebastián Yatra cantó en vivo Pareja del año en el escenario de los Premios Juventud 2021, Tini Stoessel no dejó de bailar y entonar la letra de este pegajoso tema que, a juicio de los fans, fue una composición dedicada a ella. Vale mencionar que los jóvenes tenían uno de los noviazgos más adorables de la farándula latina, pero en mayo del año 2020 anunciaron su ruptura. 

Tini Stoessel bailó en la presentación en vivo de Sebastián Yatra en Premios Juventud 2021.

No transcurrió mucho tiempo para que los asistentes se dieran la tarea de grabar a Tini Stoessel mientras se presentaba Sebastián Yatra. Aunque son muchos los que sueñan con verlos juntos una vez más como pareja, es cierto que ambas celebridades limaron sus asperezas con el pasar del tiempo. La buena noticia es que no hay rencor ni lamentos; solo indicios de una buena relación profesional. 

Más de Sebastián Yatra: Tini Stoessel reveló qué sucedió con Sebastián Yatra tras romper: estas son sus 4 declaraciones más dolorosas 

Video tomado del canal oficial de Sebastián Yatra.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News