Farándula de colombia

Sebastián Yatra deja en alto a Colombia con su nominación al Óscar en la película Encanto

"Dos oruguitas" canción de la película "Encanta" inspirada en Colombia compite por el Óscar.

Por Brian Alexis Ortiz Zapata

"Dos oruguitas" canción de la película "Encanta" inspirada en Colombia compite por el Óscar.
"Dos oruguitas" canción de la película "Encanta" inspirada en Colombia compite por el Óscar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes fueron anunciados los nominados a los Premios Óscar 2022 y Colombia dijo presente con la nominación de "Dos oruguitas" en la categoría Mejor canción original interpretada por Sebastián Yatra y que hace parte de la Película "Encano" de Disney. La película se estrenó el 25 de noviembre de 2021 y ha logrado varios premios.

Más noticias de Sebastián Yatra:

SEBASTIÁN YATRA Y EL RÉCORD QUE SUS COLEGAS ENVIDIAN: HASTA AHORA NADIE PUDO ALCANZARLO

La canción inspirada en la familia Madrigal narra la historia de la abuela Alma tras la perdida de su esposo y cuenta con más de 34 millones de reproducciones en YouTube. "dos oruguitas compite contra: "Be Alive", "Down to Joy", "No Time to Die" y " Somehow you do".

La ceremonia se realizará el 27 de marzo en el Dolby Theathre de Los Ángeles, Estados Unidos. Es de esas cosas bonitas que pasan en la vida por el amor a la música y al cine. "De esas cosas bonitas que pasan en la vida por el amor a la música y al cine" dijo Yatra en una entrevista para La W quien espera traerse la estatuilla.

¿Sebastián Yatra directo a la cima?

Aunque su nombre en hindú significa "camino sagrado" y desde sus 12 años se apasionó por la música, siempre carga con el un collar de una cruz que le regaló su madre y una medalla de San Benito para sentirse protegido y cada en cada una de sus presentaciones.

Más noticias de Sebastian Yatra:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SEBASTIÁN YATRA COMPRÓ SU MANSIÓN EN MIAMI Y NO EN COLOMBIA

 

Temas


Más noticias