Farándula de colombia

Sebastián Yatra demostraría que le gustan mayores con la mujer que habría logrado conquistar su corazón

Por Martha Duran

El artista se ha dejado varias pistas de su nuevo amor

El artista se ha dejado varias pistas de su nuevo amor

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Yatra, es uno de los cantantes más reconocidos en Colombia, por a pesar de ser tan joven ha logrado tener una muy buena trayectoria apoyada en varias colaboraciones con cantantes como los Jonas Brothers.

 

Más noticias de Sebastián Yatra:

LA RAZÓN POR LA QUE SEBASTIÁN YATRA LLEGÓ A SU LIMITE Y TUVO QUE RECURRIR A TERAPIA


Al parecer ese mismo éxito lo ha logrado tener en el amor, pues luego de su relación con la cantante argentina Tini Stoessel, lo han relacionado con otras grandes figuras del espectáculo como Danna Paola, Clara Galle y la modelo Cindy Prado.


Sin embargo, ninguna de estas relaciones ha sido confirmadas, pero si existe una con al cual se han generado más pistas y es con la última, la modelo Cindy Prado, pue según el programa la televisión ‘Mañanísima’, los dos han sido vistos juntos de una manera muy discreta, la parecer la modelo lo acompaña a las grabaciones de ‘La Voz’ de forma que no sea muy notable su presencia. 

¿Quién es Cindy Prado?


Es una mujer de 30 años que se dedica al modelaje, además es parte de la de la agencia Elite Model Management, una de las más reconocidas a nivel mundial, según comentó el mismo programa los dos se conocieron desde hace ya un tiempo en las grabaciones de un video musical de ‘A dónde van’ que Yatra lanzó en el 2020.

 

Más noticias de Sebastián Yatra:

EL MONTO QUE PAGÓ SEBASTIÁN YATRA POR SU LUJOSA MANSIÓN EN MIAMI
 

Temas


Más noticias