Farándula de colombia

Sebastián Yatra habló del ‘oso’ que pasó con los Jonas Brothers

Por Elena Ortizella

El intérprete colombiano los conoció a la edad de 18 años.

El intérprete colombiano los conoció a la edad de 18 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

El intérprete de “Tacones Rojos” está atravesando una excelente atapa en el ámbito laboral y esto se confirma porque recientemente, participó en una de las producciones de Disney y además, lanzó su último trabajo discográfico denominado “Dharma”.

 

Más noticias de Sebastián Yatra: 

“ÉRASE UNA VEZ... PERO YA NO”: NETFLIX ESTRENA TRÁILER DE LA SERIE CON SEBASTIÁN YATRA

Debido a su éxito, el colombiano fue invitado a una entrevista en el programa 'El hormiguero', conducido por Pablo Matos, donde contó sobre 'el oso' que pasó cuando conoció a la banda estadounidense los 'Jonas Brothers'. Sebastián Yatra dijo que el encuentro se dio cuando él tenía 18 años.

Según explicó, él se encontraba en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, celebrando sus cumpleaños en un bar, al cual ingresó con una identificación falsa; debido a que la ley en ese país establece que la mayoría de edad es a los veintiuno.

¿Cómo conoció a Los 'Jonas Brothers'?

“Yo estaba jugando billar, cuando de repente me percato que los tipos que estaban atrás de mí, jugando también billar, era Joe, Kevin y Nick, integrantes de la reconocida banda los 'Jonas Brothers', dijo Sebastián. Luego de esto, se percató que dos de los hermanos se dirigían hacia la puerta de salida, mientras que el otro se fue hacia el baño.

En ese momento, Yatra se dirigió al baño también. En ese instante, lo único que hizo fue felicitarlo; pero, la situación fue bastante incómoda para los dos. Lo que no esperaba Sebastián es que minutos después se encontraría con el trío de hermanos, y podría saludarlos con más calma.

Más noticias de Sebastián Yatra: 

SEBASTIÁN YATRA O CAMILO ¿QUIÉN SE VIO MÁS ELEGANTE EN 'PREMIO LO NUESTRO' 2022?

 

Temas


Más noticias