Farándula internacional

“Érase una vez... pero ya no”: Netflix estrena tráiler de la serie con Sebastián Yatra

Por Romina Alvarez

“Érase una vez... pero ya no”: Netflix estrena tráiler de la serie con Sebastián Yatra

Netflix publica tráiler de serie protagonizada por Sebastián Yatra 

Síguenos enSíguenos en Google News

La plataforma de streaming, Netflix publicó el primer tráiler de la serie “Érase una vez... pero ya no” que será protagonizada por el cantante colombiano, Sebastián Yatra. La producción de la mano del mexicano Manolo Caro.  La actuación será un nuevo reto para el intérprete de “Tacones rojos”, quien tiene acostumbrado a sus fanáticos a corear sus exitosas producciones musicales y esta oportunidad mostrarà todos sus dotes artísticos. 

Más noticias sobre Sebastián Yatra: 

SEBASTIÁN YATRA O CAMILO ¿QUIÉN SE VIO MÁS ELEGANTE EN 'PREMIO LO NUESTRO' 2022?

“La vida y sus retos oportunidades. ‘Érase una vez, pero ya no’ estará en más de 190 países solo por Netflix. Gracias, Manolo Caro, por confiar en mí ciegamente para interpretar a Maxi y a Diego… sigo creyendo que estás bastante loco”, escribió el intérprete de “Tacones rojos” en sus redes sociales sobre el proyecto en el que comparte protagónico con la actriz española Itziar Castro.

Yatra debutará como actor  

 

“Érase una vez... pero ya no” es la primera serie musical en España que incluirá en su trama temas clásicos del pop español y latino. Según Caro, la innovadora historia apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas. 

“Este anti cuento de hadas creo que es lo más honesto que he hecho como autor. Por los tiempos que estamos viviendo tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que “Érase una vez… Pero ya no” ofrece. Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie”, dijo el mexicano.

Más noticias sobre Sebastián Yatra: 

SEBASTIÁN YATRA DEJA EN ALTO A COLOMBIA CON SU NOMINACIÓN AL ÓSCAR EN LA PELÍCULA ENCANTO

 

Temas


Más noticias