Farándula de colombia

Sebastián Yatra y el llanto que se volvió viral tras su interpretación en los Premios Oscar

El cantante paisa no pudo evitar la emoción al cumplir uno de sus sueños más grandes  

Por Martha Duran

El cantante paisa no pudo evitar la emoción al cumplir uno de sus sueños más grandes
 
El cantante paisa no pudo evitar la emoción al cumplir uno de sus sueños más grandes  
Síguenos enSíguenos en Google News

La película de Encanto le ha dado la vuelta al mundo y cada vez gana más reconocimiento a nivel internacional. El cantante colombiano se ha vuelto tendencia luego de presentarse en la icónica gala que reune a los mejores actores de Hollywood. "Dos Oruguitas" fue la canción que interpretó y donde no pudo contener las lágrimas.

Más noticias de Sebastián Yatra:

LO QUE GANÓ SEBASTIÁN YATRA AL PRESENTARSE COMO INVITADO ESPECIAL EN LOS PREMIOS OSCAR

La misma melodía competía en la categoría de Mejor Canción Original. Lo que más llamó la atención de los internautas fue la manera en que el paisa agradeció a la producción de Disney por darle la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños.

"Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias 'Encanto'… GRACIAS DIOS", fue el mensaje que escribió el intérprete en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 29 millones de seguidores.

Con tan solo unas horas de publicado, el video recogió alrededor de 2 millones de reproducciones y 7 mil comentarios. En la publicación se logra ver cuando el antioqueño llora en el backstage mientras permanece sostenido a una silla. Su equipo de trabajo no tarda en alcanzarle un pañuelo y alentarlo a que se calme, recordándole además que hizo una digna muestra de su potencial artístico frente a millones de personas.

Encanto, mejor película animada

Y aunque la canción de Yatra no se llevó el galardón, 'Encanto' siguió brillando y se ganó el título de Mejor Película Animada. Los encargados de recibir el Oscar agradecieron a Colombia por darles la oportunidad de proyectar la cultura en el filme y resaltaron la importancia de la familia como célula de la sociedad.

Más noticias de Sebastián Yatra:

ESTO FUE LO QUE PAGÓ SEBASTIÁN YATRA POR EL TRAJE ROSA QUE LUCIÓ EN LOS PREMIOS OSCAR

Temas


Más noticias