Farándula de colombia

Esto fue lo que pagó Sebastián Yatra por el traje rosa que lució en los premios Oscar

El cantante lució un espectacular traje bajo la firma Moschino de Jeremy Scott.

Por Romina Alvarez

El cantante lució un espectacular traje bajo la firma Moschino de Jeremy Scott.
El cantante lució un espectacular traje bajo la firma Moschino de Jeremy Scott.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Sebastián Yatra deslumbró a los presentes en la alfombra roja de los premios Oscar 2022, al lucir un extravagante traje color rosa de la firma Moschino. Durante su paso por el desfile de estrellas, los presentes quedaron con la boca abierta, al ver al paisa, que posiblemente se gane una estatuilla esta noche al estar nominada la canción “Dos oruguitas’', de la película "Encanto".

Más noticias de Sebastián Yatra:

Sebastián Yatra y Carolina Gaitán cantarán en los Oscars 2022

Y es que Yatra lució una creación del famoso diseñador Jeremy Scott, con quien estuvo reunido semanas antes en su lujosa mansión de Los Ángeles, para definir el precio y las medidas del lujoso traje que fue hecho, exclusivamente, para que Sebastián lo luciera esta noche de premiación, y en donde también estuvo la hermosa cantante Carolina Gaitán, quien también se encuentra nominada por la misma película.

Este fue el precio que Sebastián Yatra pagó por su traje color rosa

A sabiendas que Mochino, es una prestigiosa marca que ofrece confort y coloridos tonos que solo pueden pagar las estrellas de Hollywood, se presume que lo pagado por Yatra sobrepasa la cantidad de 10 mil dólares. Esto en vista de los precios que oscilan del afamado diseñador en su página web. Y es que al ser "exclusivo", no se cuenta con el modelo exacto que utilizó el cantante, que de seguro será toda una tendencia entre los seguidores de la moda.

Sin embargo, los zapatos que lució el intérprete de "Tacones rojos", durante su paso por la alfombra roja, se encuentran ubicados en 655 dólares, según se puede ver en sitio web de la marca.

Más noticias de Sebastián Yatra:

“Érase una vez... pero ya no”: Netflix estrena tráiler de la serie con Sebastián Yatra

Temas


Más noticias