Farándula de colombia

Shakira: cómo lució en la novela El Oasis de 1994

Por Jenniffer Rodríguez

Shakira: cómo lució en la novela El Oasis de 1994

La pareja de Gerard Piqué quiso ocultar una faceta de su vida que la incomoda pero no pudo lograrlo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A Shakira se le conoce como una de las divas colombianas más emblemáticas en la industria de la música. Desde el año 1995 está activa en el medio artístico cuando lanzó su álbum debut denominado Pies Descalzos. A partir de ese entonces, su carrera profesional subió como la espuma y, a día de hoy, goza saborea las mieles del éxito. 

Sin embargo, hay una faceta de Shakira que pocos conocen. Y es que en el año 1994 participó en la novela El Oasis cuando solo tenía 17 años. Es de recordar que esta novela contó con el sello y la producción de Cenpro TV. Fue una obra exitosa para aquella época que se transmitió en Colombia, Venezuela y Ecuador. 

Más de Shakira: Shakira y el look con el que apareció en Miami dejó a todos impresionados 

Hace 27 años se estrenó la novela El Oasis y, desde entonces, Shakira ha tratado de borrar su pasado comprando los derechos de la producción. El papel de la pareja de Gerard Piqué se llamó Luisa María y era la hija de un hombre muy poderoso. Pero en la historia estaba enamorada de un hombre prohibido, quien era hijo de una familia enemiga para sus allegados.

En la actualidad Shakira no habla de esta etapa de su vida en la que trabajó delante de las cámaras. Y es que descubrió que su vena artística estaba asociada a la música y al baile, así lo informó el medio web La FM. 

Más de Shakira: Shakira: cuál es su signo y cómo lo refleja en su personalidad

Shakira en la novela El Oasis del año 1994:

 

Temas