Farándula de colombia

Con esta imagen Shannon de Lima confirmaría su relación con el actor mexicano, Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer, se suma a la larga lista de famosos que se han sido parejas de la modelo.

Por Martha Duran

Alejandro Speitzer, se suma a la larga lista de famosos que se han sido parejas de la modelo.
Alejandro Speitzer, se suma a la larga lista de famosos que se han sido parejas de la modelo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por medio de una publicación se inició el rumor de que Shannon de Lima estaría saliendo con el actor mexicano Alejandro Speitzer, pues la imagen que publicó cada uno en sus redes sociales era muy parecida, gracias a eso sus seguidores lo relacionaron rápidamente.

Más noticas de la Farándula: 

ESTA FUE LA REACCIÓN DEL HIJO DE LINCOLN PALOMEQUE AL REENCONTRARSE CON LA HIJA DE JESSICA DE LA PEÑA

En el post, la modelo y el actor, publicaron una fotografía de un postre, al parecer este postre fue degustado en un lujoso restaurante del Sunset Tower Hotel en Hollywood, posteriormente. Shannon, Hizo una dinámica de preguntas y repuestas por medio de Instagram, donde la cuestionaron el hecho de tener novio, a lo que ella respondió: “El día que quiera contarles algo, prometo que lo haré”.

Tiempo después, la modelo y el actor fueron vistos tomados de la mano por las calles de Miami y luego, fueron grabados en el aeropuerto cuando se registraban para viajar.

¿Cuál sería la prueba que confirmaría el noviazgo entre la modelo y el actor?

De Lima, varias veces se ha negado a compartir su vida sentimental en las redes sociales, sin embargo, esta vez compartió una foto que confirmaría las especulaciones de su posible noviazgo con el actor mexicano, pues días atrás la modelo publicó en sus historias una imagen donde se ve que es un pantallazo de una conversación por video llamada, esa video llamada era con Alejandro Speitzer, esta foto la acompaño con un mensaje que decía:

“Contando los días”

Por su parte, el actor también publicó un pantallazo de la conversación por video llamada, pero esta vez era De Lina la que aparecía en toda la pantalla enviando un beso mientras él sonríe.

Más noticas de la Farándula: 

ASÍ LUCE CRISTIAN HURTADO LUEGO DE 4 MESES DE DAR A LUZ A SU TERCER HIJO

 

Temas


Más noticias