Farándula de colombia

Sigue la "tusa eterna", Lina Tejeiro y Andy Rivera dan de que hablar tras indirectas en sus redes

Por Martha Duran

La reconocida actriz y el cantante, han levando varias especulaciones entre sus seguidores, pues varias de sus publicaciones apunta a un "Rifi Rafe de indirectas". 

La reconocida actriz y el cantante, han levando varias especulaciones entre sus seguidores, pues varias de sus publicaciones apunta a un "Rifi Rafe de indirectas". 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro y Andy Rivera, consolidaron una de las relaciones más sólidas del mundo de la farándula y también una de las más queridas por sus seguidores, pues ambos derrochaban amor en cada una de sus publicaciones o momentos donde se les veía juntos.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ QUEDO EL ROSTRO DE LINA TEJEIRO DESPUÉS DE LA MORDIDA DE SU PERRO "ROMEO"

A pesar de que finalizaron su relación hace varios años, aún siguen siendo tema de conversación en las redes y en medios de comunicación, pues al parecer la llama de su amor aún no se ha apagado, en varias ocasiones han dado pistas de una posible reconciliación, sin embargo, los mismos artistas han indicado que siguen solteros.

No obstante, muchos de sus seguidores siguen guardando una posible esperanza de que la actriz y el cantante regresen algún día, es por eso que en cada publicación que realiza la expareja, intentan buscar alguna coincidencia para unirlos o crear especulación.

¿Cuáles son las indirectas que se están publicando la expareja?

Como se mencionó, sus seguidores son bastante insistentes en el tema, tanto que en cada oportunidad les preguntan si siguen juntos, en una de estas oportunidades, a la actriz de la “Ley del Corazón”, le preguntaron: “¿volviste o volverías con un ex?”, a lo que ella respondió: “no. Ni lo uno ni lo otro”, sin embargo, en varias ocasiones habría comentado que fue el cantante quien ha marcado su vida y que aún siente muchas cosas por él.

Por su parte, el cantante ha publicado varios textos, los cuales sus seguidores indican que están apuntando a su ex, Lina Tejeiro, un ejemplo de esto fue el más reciente tuit que publico en su cuenta de Twitter, donde indicó:

“La única forma de que les des espacio a algo nuevo en tu vida; es tirando a la basura lo que ya no sirve, lo que ya cumplió su ciclo, Cero apegos y bienvenido el cambio."

Más noticias de la Farándula:

ESTO FUE LO QUE DIJO LINA TEJEIRO DE SU PRESUNTO EMBARAZO

Temas


Más noticias