Farándula de colombia

Esto fue lo que dijo Lina Tejeiro de su presunto embarazo

La hermosa actriz hizo un movimiento que hizo dudar a su fanaticada.

Por Romina Alvarez

La hermosa actriz hizo un movimiento que hizo dudar a su fanaticada.
La hermosa actriz hizo un movimiento que hizo dudar a su fanaticada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa, Lina Tejeiro, desde que terminó su relación con el cantante Andy Rivera, mucho es lo que se ha dicho al respecto, desde las razones del por qué se habrían separado; hasta presuntas indirectas que le habría enviado el intérprete reguetonero en su última presentación. Inclusive se llegó a rumorar sobre una presunta reconciliación por parte de los artistas, pero tal hecho nunca sucedió. 

Más noticias de Lina Tejeiro:

Andy Rivera confesó cómo se encuentra actualmente su corazón

Sin embargo, luego de varios meses desde que se separaron, los seguidores de Tejeiro, han puesto el ojo nuevamente sobre la también influenciadora, que se encuentra trabajando en varios videos sobre su, día a día; pues notaron algo que no había hecho Lina y que le hicieron asumir que se podría encontrar embarazada.

Durante un "live", aclaró que no se encuentra embarazada, pues se tocaba constantemente el abdomen. "Alcancé a leer que me estaban preguntando si estaba en embarazo. ¿Qué les pasa? ¿Por obra y gracia del espíritu santo? O sea no, no estoy en embarazo", refutó la influencer.

Lina Tejeiro dijo estar "conociendo" un nuevo hombre

Tras una pregunta realizada a través de la dinámica de la caja de preguntas, le consultaron si actualmente se encontraba saliendo con alguien, por lo que después de dudar si decirlo o no; optó por compartir con su fanaticada que se encuentra conociendo con un hombre del que no dio mayores detalles. "Es muy muy guapo, es muy maduro, me hace reir demasiado", sostuvo.

Más noticias de Lina Tejeiro:

¿Cómo se conocieron? Andy Rivera y Lina Tejeiro

Temas


Más noticias