Farándula de colombia

Sigue las polémicas por el "Agarrón" de Lina Tejeiro en la fiesta de Aída Merlano

Por Martha Duran

La influencer y la actriz, se pasaron de tragos y casi inician una pelea con 'La Toxicosteña'

La influencer y la actriz, se pasaron de tragos y casi inician una pelea con 'La Toxicosteña'

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado sábado 21 de abril, se llevó a cabo la celebración de cumpleaños de Aída Victoria Merlano, festejo que tuvo lugar en la ciudad de Medellín, a la cita llegaron reconocidos influencers y una que otra figura de la farándula colombiana, entre ellas Lina Tejeiro.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA ES LA CARRERA QUE LINCOLN PALOMEQUE DEJÓ POR LA ACTUACIÓN

Asistieron personalidades importantes en el mundo de las redes sociales, como Yina Calderón, Karen Sevillano, Paola Usme, Cindy Ávila ‘La Toxicosteña’, la cumpleañera inició la celebración con la sorpresa de un cambio de look, pues ahora la influencer llevaba el cabello teñido de rojo intenso.

Sin embargo, la fiesta estaba cargada de sorpresas, pues la celebrada repartió premios a sus invitados, la música, el licor y por supuesto las polémicas no faltaron en este cumpleaños, y es que una en particular llamo la atención, y fue la insistente discusión entre Lina Tejeiro, Aída Victoria Merlano contra Cindy Ávila ‘La Toxicosteña’.

¿Qué provocó el casi “Agarrón” de Tejeiro y Merlano contra la “Toxicosteña”?

Mientras uno de los artistas invitados, cantaba el ‘Mapalé’, Merlano y Tejeiro, se encontraban bailando en medio de la pista, fue en ese momento donde la “Toxicosteña” tomó el micrófono para decir algunas cosas subidas de tono, todo esto refiriéndose a la cumpleañera.

En este momento, Merlano, quiso quitarle el micrófono a la influencer a lo que ella reacciono de manera agresiva y Tejeiro se alteró, pues salió en defensa de su amiga, las dos inmediatamente estaban en contra de las acciones de la “Toxicosteña”, pues ella estaba diciendo varias cosas subidas de tono que casi dañan la fiesta de Merlano, sin embargo, la cumpleañera lo tomo a son de broma y no le presto más atención.

Al parecer el exceso de alcohol en la fiesta de Merlano, llevo a dos reconocidas influencer a casi terminar de los “pelos” con Lina Tejeiro, pues cabe recordar que Yina Calderón, también quería buscarle pleito a la actriz.  

Más noticias de la Farándula:

LA VEZ QUE A LINCOLN PALOMEQUE LO "MORDIÓ" UNA MUJER CUANDO ESTABA CON CAROLINA CRUZ

Temas


Más noticias