Farándula de colombia

Taliana Vargas es una de las actrices más inteligentes y su trayectoria lo demuestra

Por Jenniffer Rodríguez

Se hizo famosa al ser coronada como Señorita Colombia 2007-2008 pero cuenta con una intachable educación universitaria. 

Se hizo famosa al ser coronada como Señorita Colombia 2007-2008 pero cuenta con una intachable educación universitaria. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Taliana María Vargas Carrillo, conocida en el medio artístico como Taliana Vargas, tiene un  extenso currículo que no solo se enfoca en sus conocimientos como actriz, presentadora, modelo y activista social, sino en otras profesiones que pocos de sus fans conocían que tenía dichos títulos. Es de recordar que sus inicios en el mundo de la fama se remontan a cuando fue coronada como Señorita Colombia 2007-2008. Además, al año siguiente estuvo presente en el Miss Universo 2008 llevándose el título de virreina universal. 

Pero se viene la pregunta, ¿qué estudió Taliana Vargas? De acuerdo a la prensa especializada, la nacida en Santa Marta estudió comunicación e idiomas en el Northern Virginia Community College de Virginia, en los Estados Unidos. Por otro lado, es importante mencionar que se destaca como políglota; aunado al idioma español también domina el inglés, el italiano, el griego y el árabe. Claramente, su preparación académica va mucho más allá de las tablas o las cámaras.

Si bien la educación de Taliana Vargas, de 33 años, es de primer nivel, no se puede negar que el talento artístico corre por sus venas. Para el año 2009 debutó en la pantalla chica con el papel de Robina Arzuaga en la telenovela Bermúdez. También fue la presentadora principal en el reality show Desafío 2009: La Lucha de Las Regiones, la revancha, ambos programas transmitidos por Caracol TV. 

Más de Taliana Vargas: Esta fue la lamentable enfermedad que Taliana Vargas escondió y la acomplejó por mucho tiempo 

Parte de las novelas que llevaron al éxito a Taliana Vargas fueron las siguientes: Chepe fortuna (2010), Rafael Orozco, el ídolo (2012) y Fugitivos (2014). En los asuntos del corazón, la diva se casó en el año 2015 con Alejandro Eder y tienen dos hijos llamados Alicia Maria Éder Vargas y Antonio Éder Vargas con quienes se han dejado ver en las redes sociales compartiendo uno que otro momento familiar con sus seguidores. 

 

Video tomado del canal oficial de Caracol Televisión.

Temas


Más noticias