Farándula de colombia

"Tostao" hizo enojar a toda Colombia por su actitud con Pamela tras eliminación de Masterchef Celebrity

Por Romina Alvarez

El cantante siempre tuvo 'riñas' con la humorista, a quien hizo llorar una vez.

El cantante siempre tuvo 'riñas' con la humorista, a quien hizo llorar una vez.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante 'Tostao', participante de Masterchef Celebrity fue el centro de críticas la noche de este martes, en la redes sociales; debido a la actitud que tomó ante la eliminación de su compañera de competencia, la humorista Pamela Ospina, quien se despidió entre abrazos de los demás participantes.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Nueva riña en Masterchef Celebrity. Esto dijo Ramiro Meneses de la actitud de Aco Pérez en reto que ganó

Tanto 'Tostao' como Pamela, habían protagonizado semanas atrás, una discusión, pues el cantante había mostrado una mala actitud, cuando vio que le tocaba la humorista de compañera; situación que hizo hasta llorar a Pamela, quien le expresó lo incómoda que se sentía con la postura que había tomado.

Sin embargo, Tostao, no fue el único que mostró un desagarado por Ospina, pues el actor Aco Pérez, fue otro de los que no se despidió de la artista; lo que puso el ambiente tenso en el programa e hizo que el motociclista, Tatán Mejía, le hiciera un llamado a sus compañeros, invitación que rechazaron.

Estas fueron las críticas que recibió 'Tostao' en redes sociales

Las redes sociales explotaron en críticas, ante la actitud de Tostao, al que llamaron "machista" y "detestable"; pues los internautas aseguraron que la postura del cantante, dejaba mucho qué desear de su personalidad. Asimismo, se preguntaban "cuándo sería la hora en que saliera del programa" de cocina.

 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esto es lo que hace Claudia Bahamon con el sueldazo que gana en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias