Farándula de colombia

Tostao no se fue con las manos vacias de Masterchef Celebrity y en esto está gastanto su dinero

El vocalista de Chocquibtown se encuentra a poco de realizar un concierto con su "expareja".

El cantante tostao
El cantante tostao

Carlos Yahanny Valencia Ortiz, mejor conocido como "Tostao", quien es cantante de Chocquibtown y exparticipante de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity, desde que salió del programa de cocina, se ha encontrado en el ojo del huracán tras las declaraciones que realizó del reality y donde indicó que no era ningún "ogro".

Más noticias de Tostao:

Goyo llegó sin Tostao a la celebración de los Latin American Music Awards 2022

En este sentido, el artista urbano, quien se encuentra, presuntamente, en proceso de divorcio de quien fue su esposa por más de dos décadas, la también cantante Goyo, quien recientemente se lanzó como solista; se encuentra realizando un concurso a través de sus redes sociales, donde obsequiará los delantanles que usó en el programa de cocina.

Tostao no se fue con las manos vacías de Masterchef Celebrity

El artista, al salir del programa se fue hacia Estados Unidos, donde se encuentra actualmente disfrutando de unos días de vacaciones; por lo que tras su participación y el sueldo que le dieron por brindar su imagen para el programa, pagó su tickete y se embarcó con rumbo a encontrarse, seguramente con su pequeña hija, que tiene en común con su expareja, Goyo.

A través de sus redes sociales, Tostao se dejó ver manejando por las autopistas de la ciudad de Miami, e invitando a sus seguidores a participar del concurso que tiene preparado para ellos; asimismo colgó una imagen, en la que anuncia una presentación para el próximo mes de junio en compañía de grandes artistas de la música.

Más noticias de Tostao:

Esto gana "Tostao" por ser participante en ‘Masterchef Celebrity’

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News