Farándula de colombia

Tras los pasos de Gregorio Pernía: así luce Emiliano, el hijo del ganador de Así se baila que pocos conocen

Además de Luna y Valentino, el reconocido intérprete es padre de otros 3 jóvenes.

Por Lissa Caamano

Además de Luna y Valentino, el reconocido intérprete es padre de otros 3 jóvenes.
Además de Luna y Valentino, el reconocido intérprete es padre de otros 3 jóvenes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de encabezar varios éxitos en ficción, de un memorable paso por MasterChef Celebrity y de consolidarse como ganador de Así se baila, es posible asegurar que Gregorio Pernía se ha convertido en una de las celebridades locales más mencionadas. Su carisma, talento y dulces gestos con sus compañeros, lo han convertido en alguien muy querido por el público.

No obstante, hay varios aspectos de su vida íntima que son desconocidos por la audiencia en general. Muchos tienen presente que la familia del Titi, está compuesta por su pareja de años Erika Farfán y sus dos herederos, Luna y Valentino. Sin embargo, Pernía tiene otros tres hijos como producto de sus relaciones previas.

Más de Gregorio Pernía: Gregorio Pernía y Luna no eran los favoritos: lo que piensan los jueces de Así se baila de su victoria

Como fruto de su relación con la actriz Marcela Mar, Gregorio Pernía también se convirtió en padre de Emiliano, un guapo joven que aspiraría a seguir los pasos de sus talentosos padres. Físicamente comparte rasgos de los dos, destacándose por sus ojos claros y su cabello castaño. Pero también, al igual que sus progenitores, el joven se ha volcado al arte.

 

Los primeros pasos del hijo de Gregorio Pernía en la televisión internacional

En el año 2016 y 2017, Emiliano se propuso tomar algunos seminarios de interpretación teatral y dramaturgia. Esta formación en campo le abrió las puertas para interpretar un rol menor en la serie de Netflix Pickpockets de Peter Webber. Cabe mencionar que Gregorio Pernía también es padre de Diego y Julián, dos jóvenes a quienes ha reconocido en los últimos años como hijos biológicos.

Más de Gregorio Pernía: Gregorio Pernía y Luna revelaron lo que harán con el millonario premio de Así se baila

 

Video tomado de Caracol Televisión.

Temas


Más noticias