Farándula de colombia

Los lujos que James Rodríguez le dio a Daniela Ospina y que Lincoln Palomeque nunca le dio a Carolina Cruz

Por Grecia Hurtado

Los lujos que James Rodríguez le dio a Daniela Ospina y que Lincoln Palomeque nunca le dio a Carolina Cruz

Las famosas parejas se dieron lujosos regalos en su momento

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Daniela Ospina tuvo un giro importante tras la ruptura con James Rodríguez en 2017, luego de un matrimonio que duró 6 años que finalizó en buenos términos. Y aunque los bienes materiales jamás reemplazan a las personas, la ex pareja del futbolista quedó con importantes lujos, entre ellos un apartamento en una exclusiva zona de la ciudad de Florida y una ostentosa camioneta.

Más noticias de Farándula:

CARMEN VILLALOBOS SE SINCERA, SOBRE SU SEPARACIÓN CON SEBASTIÁN CAICEDO

Este no fue el único automóvil lujoso que ha pasado por las manos de la expareja de James Rodríguez. Hace un tiempo atrás, se la observó disfrutar de las bondades de un hermoso BMW, aunque en esta oportunidad lo obtuvo por un intercambio comercial. 

Lincoln Palomeque, aunque no le regaló ni un auto, ni un lujoso apartamento a Carolina Cruz,  le regaló bienes experienciales: muchos de los viajes a paradisiacos lugares, como el mar, la nieve, entre otros, que habían publicado ambos en sus cuentas de instagram.

También Lincoln le dió a la  presentadora de ‘Día a Día’, un lujoso anillo, pero Carolina reveló en una entrevista que aunque no era casada con Lincoln, sí tenía un anillo, pero que nunca se lo puso. “Sí tenemos anillo, pero está en la casa, es que no me gustan los anillos”, dijo sin dar más detalles. Al parecer, fue algo simbólico que en ese momento, la pareja decidió tener para mantener su unión. 

Más noticias de Farándula:

ESTOS SON LOS GALANES QUE COMENZARON A SEGUIR A SHAKIRA TRAS SU SEPARACIÓN


Más noticias