Farándula de colombia

Un actor de Pedro, el escamoso se negó a pagar 890 mil pesos y formó un lío en un restaurante

El actor colombiano Fernando Solórzano hizo un reclamo que se extendió en las redes sociales. 

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano Fernando Solórzano hizo un reclamo que se extendió en las redes sociales. 
El actor colombiano Fernando Solórzano hizo un reclamo que se extendió en las redes sociales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Fernando Solórzano es conocido en el medio artístico por su personaje como René Lara en la novela Pedro, el escamoso (2001). Sin embargo, se vio envuelto en una polémica recientemente, que se convirtió en noticia y generó miles de reacciones en los fanáticos. ¿Se pasó de tacaño o tuvo razón?

Es de mencionar que Fernando Solórzano, quien también es llamado como El Flaco Solórzano, contó que asistió a un restaurante ubicado en Playa Blanca, en Santa Marta en compañía de Lorena y un grupo de amigos. Pero denunció que le cobraron una factura con precios excesivos, por lo que el reclamo se viralizó en las redes sociales.

Más de Pedro, el escamoso: Pedro, el escamoso: por qué es la piedra en el zapato de Lala’s Spa.

Fernando Solórzano, de Pedro, el escamoso, y Lorena decidieron pedir un pescado Lebranche que, a su juicio, tendría un costo entre 8.000 y 15.000 pesos. Pero en realidad le cobraron 90 mil pesos por cada uno. En total de su factura hizo 180 mil pesos lo que calificó como un abuso. Además, el costo de la factura en general ascendió a los 890 mil pesos cuando en realidad la cuenta era menos, según sus cálculos.

Aunado a esto, Fernando Solórzano también contó que la factura del grupo tenía por cargo los 890 mil pesos y no fue así. Aunque intentaron contactar con la gerencia del restaurante en Santa Marta, no tuvieron buenos resultados. Por otro lado, La Corporación Social Turística de Playa Blanca se pronunció en las redes sociales y negó que hubiese un abuso de precios tal y como lo aseguró el actor con sus amigos. 

Más de Pedro, el escamoso: No fue Miguel Varoni: así se creó la coreografía de El Pirulino de Pedro, el escamoso 

Temas


Más noticias