Televisión Pedro el Escamoso

Pedro, el escamoso: por qué es la piedra en el zapato de Lala’s spa.

La novela de El Pirulino le dio una tremenda soprpresa a Lala's Spa, la nueva tira del canal de la competencia RCN.

Pedro, el escamoso. La novela se retransmite por Caracol TV. Foto: Agencias.
Pedro, el escamoso. La novela se retransmite por Caracol TV. Foto: Agencias.

Tal y como era de esperarse, la encuestadora Ibope publicó recientemente el listado con los 10 programas más vistos de Caracol Televisión así como de RCN Televisión. No se puede negar que los ojos estaban sobre tres producciones en particular: Yo soy Betty, la fea, que llegó al final en RCN, Pedro, el escamoso, que también estaba en sus últimos capítulos por Caracol y claramente, el estreno de Lala’s Spa que mantenía en vilo a los televidentes por tratar temas sociales como el ser transgénero.

Este martes 06 de abril, la novela Yo soy Betty, la fea obtuvo un total de 9,17 puntos. Mientras que Lala’s Spa llegó a 6,79 puntos en su día de lanzamiento en la pantalla nacional. Sin embargo, la tira que se llevó los aplausos de la audiencia fue Pedro, el escamoso al adjudicarse 11,31 puntos. No obstante, otros programas de televisión también hicieron de las suyas.

Más de Pedro, el escamoso: Por qué Lala’s Spa destronará a Betty, la fea y Pedro, el escamoso

Por ejemplo, El desafío llegó a 10,71 puntos. Seguido se remontaron otro par de novelas como Pa’ quererte con 8,89 y Enfermeras 8,82. También se incluyó en el conteo al Noticiero de Caracol. Luego de conocerse estas cifras, muchos de los fans quedaron impresionados porque se esperaban que Lala’s Spa destronara a las novelas de otrora. Esto porque el nuevo mensaje que transmite la novela se trata de la aceptación a la comunidad LGTBI.

Yo soy Betty, la fea y Lala's Spa.

Por ejemplo, en las redes sociales mucho se habló de que Yo soy Betty, la fea transmitía un mensaje machista, por lo que los fans pidieron que se cancelara. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la producción de Fernando Gaitán se posicionara por encima de la nueva apuesta del canal RCN.

Más de Pedro, el escamoso: Pedro, el escamoso: las dos actrices que se pelearon por el mismo hombre 

Lala's Spa y Pedro, el escamoso.

Noticias Relacionadas

More News

More News