Farándula de colombia

Una ex de Lowe León expuso su humilde pasado antes de ser influencer: vendió perros calientes en la calle

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer no esperaba que se conocieran detalles de su vida privada.

La influencer no esperaba que se conocieran detalles de su vida privada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Vildiri es una de las influencers del momento y que más redituables se les ha vuelto a las marcas de productos, ya que tiene mucha llegada a los usuarios. Si bien actualmente goza de una importante fortuna que le permite darle lo mejor a sus hijas, su pasado no fue tan dichoso y por eso, intenta no hablar tanto de eso.

Ella mejor que nadie sabe lo mucho que le ha constado llegar al lugar donde está y el sufrimiento del que escapó para ser famosa. Su hogar nunca fue un lugar de contención y, por el contrario, vivió una innumerable cantidad de maltratos y tristezas. Sin embargo, nunca bajó los brazos y siguió adelante.

Si bien durante muchos años ocultó sus pesares, en las últimas horas, Andrea Vildiri quiso recordar sus orígenes y compartió una foto en sus redes sociales que se remonta al año 2009. Cuando pudo conseguir una pequeña cantidad de dinero, decidió invertirlo y tener un emprendimiento junto a sus padres. De esa forma, logró que el clan se uniera por un beneficio común y hasta el día de hoy se enorgullece de esa decisión. 

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri y su dolorosa confesión sobre el papá de su hija mayor, Isabella

En la foto que subió, se puede ver a Andrea Valdiri con su madre y también con su prima vendiendo perros calientes en plena calle, mientras su padre se encargaba de las ventas. Años después, ambas crecerían y empezarían a buscar nuevas oportunidades y ahora la joven se ha convertido en una reconocida arquitecta que está construyendo la casa de los sueños a la instagramer. 

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri pagó unos cuantos millones para consentir a su hija. Mucho lujo para tener 10 años 

 

Video tomado del canal Urbano HOT TV.

Temas


Más noticias