Farándula de colombia

Una ex de Lowe León expuso su humilde pasado antes de ser influencer: vendió perros calientes en la calle

La influencer no esperaba que se conocieran detalles de su vida privada.

Por Jenniffer Rodríguez

01/09/2021, 10:54 PM

La influencer no esperaba que se conocieran detalles de su vida privada.

Andrea Vildiri es una de las influencers del momento y que más redituables se les ha vuelto a las marcas de productos, ya que tiene mucha llegada a los usuarios. Si bien actualmente goza de una importante fortuna que le permite darle lo mejor a sus hijas, su pasado no fue tan dichoso y por eso, intenta no hablar tanto de eso.

Ella mejor que nadie sabe lo mucho que le ha constado llegar al lugar donde está y el sufrimiento del que escapó para ser famosa. Su hogar nunca fue un lugar de contención y, por el contrario, vivió una innumerable cantidad de maltratos y tristezas. Sin embargo, nunca bajó los brazos y siguió adelante.

Si bien durante muchos años ocultó sus pesares, en las últimas horas, Andrea Vildiri quiso recordar sus orígenes y compartió una foto en sus redes sociales que se remonta al año 2009. Cuando pudo conseguir una pequeña cantidad de dinero, decidió invertirlo y tener un emprendimiento junto a sus padres. De esa forma, logró que el clan se uniera por un beneficio común y hasta el día de hoy se enorgullece de esa decisión. 

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri y su dolorosa confesión sobre el papá de su hija mayor, Isabella

En la foto que subió, se puede ver a Andrea Valdiri con su madre y también con su prima vendiendo perros calientes en plena calle, mientras su padre se encargaba de las ventas. Años después, ambas crecerían y empezarían a buscar nuevas oportunidades y ahora la joven se ha convertido en una reconocida arquitecta que está construyendo la casa de los sueños a la instagramer. 

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri pagó unos cuantos millones para consentir a su hija. Mucho lujo para tener 10 años 

 

Video tomado del canal Urbano HOT TV.

Temas


Más noticias