Farándula de colombia

Una vidente colombiana reveló el incierto futuro que le espera a Paola Jara y a Jessi Uribe

La pareja conformada por los cantantes de música regional no tendrían un final feliz en su relación como esposos. 

Por Jenniffer Rodríguez

La pareja conformada por los cantantes de música regional no tendrían un final feliz en su relación como esposos. 
La pareja conformada por los cantantes de música regional no tendrían un final feliz en su relación como esposos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La vidente colombiana Lilian Estrada aprovechó el furor que hay en los medios de comunicación, así como en la fanaticada, para hablar de la boda de Paola Jara y Jessi Uribe. Es de rememorar que la joven pareja de cantantes confirmó su compromiso hace un par de meses atrás, luego que el galán logró divorciarse de Sandra Barrios. Sin embargo, las dudas sobre su unión se apoderaron de la escena pública y ellos mismos aclararon que van viento en popa. 

Pero las últimas revelaciones de Lilian Estrada llegaron para desestabilizar todo. En una entrevista con el medio digital KienyKe, se atrevió a contar cómo veía el futuro entre Paola Jara y Jessi Uribe tras contraer matrimonio. Y vaya que sus predicciones no fueron alentadoras. A su juicio, los artistas vivirán su idilio de amor desde que empiecen con los preparativos de la boda hasta que regresen de la luna de miel. 

Más de Paola Jara: Jessi Uribe y Paola Jara: cifras actualizadas de sus salarios y quién gana más como cantante

Una vez que las aguas se calmen, y vivan la cotidianidad, su romance no va a prosperar. Según Lilian Estrada, ni Paola Jara ni Jessi Uribe van a poder sostener su vida marital. ¿La razón? Su situación como novios es muy fuerte y se quieren, pero el hecho de estar mostrándose constantemente en la escena pública no les favorecerá. Por lo que la comunicación, la confianza y la sinceridad se vendrían abajo. 

Asimismo, Lilian Estrada fue más allá y habló del futuro amoroso de Jessi Uribe. Por lo que dedujo en la charla con KienyKe, el intérprete de Dulce pecado, nacido en Bucaramanga, se va a enamorar de otra persona. De hecho, con esta persona si tendrá dos hijos y se quedarán juntos felices. Vale decir que hasta el momento ninguno de los famosos se han pronunciado al respecto.

Más de Paola Jara: Luego de que Paola Jara le rompiera el corazón: la nueva vida de Iván Calderón 

 

Video tomado del canal Capi Music.

Temas


Más noticias