Farándula de colombia

Valerie Domínguez no escatimó en gastos y se pegó una escapada de la maternidad

La presentadora se dio un respiro para un retiro espiritual 

Por Martha Duran

La presentadora se dio un respiro para un retiro espiritual 
La presentadora se dio un respiro para un retiro espiritual 
Síguenos enSíguenos en Google News

Valerie Domínguez, es una de las presentadoras más reconocidas en la actualidad, por su corto regreso a la pantalla chica, pues la presentadora regreso a la televisión en la sección de farándula de las noticias del canal RCN

 

Más noticias de Valerie Domínguez: 

ASÍ ES LA LUJOSA CASA DONDE VIVE VALERIE DOMÍNGUEZ


Su pasó por el canal se vio interrumpido por su embarazo, pues en ese momento la presentadora anuncio que estaba en cinta de su primer hijo al lado de su esposo Juan David “El pollo” Echeverry, pequeño que ya tiene alrededor de un año. 


La pareja se ha dejado ver muy enamorada en sus redes sociales, mostrando lo bello y lo feo de la paternidad, pero han compartido otros espacios lejos de su pequeño para seguir conquistando el amor que los dos se tienen, es por eso que recientemente la pareja mostró la escapadita que se pegó de la maternidad en un paradisiaco lugar. 

¿Dónde estaba Valerie Domínguez y su esposo? 


La pareja se fue a un retiro espiritual en una isla, allí se divirtieron practicando Yoga y compartiendo en la playa, así lo dejaron ver en sus redes sociales, donde también indicaron: “Estos papás se volaron al paraíso! Con calma en el alma y amor en el Aura ��”.
Un retiro espiritual como estos llega a costar alrededor de 10 a 20 millones de pesos por persona, esto depende del tipo de paquete que contrate. 

 

Más noticias de Valerie Domínguez: 

ESTOS SON LOS LUJOS QUE EL "POLLO" ECHEVERRY LE DA A VALERIE DOMÍNGUEZ
 

Temas


Más noticias