Farándula de colombia Farándula de Colombia

Valerie Domínguez se mostró llena de energía y belleza tras pocos días de su embarazo

La novia de Juan David Echeverry reveló sus secretos para mantenerse radiante a sus 40 años y tras ser mamá.

Valerie Domínguez y Juan David Echeverry.
Valerie Domínguez y Juan David Echeverry.

Valerie Domínguez, de 40 años, no solo está en su mejor momento profesional como conductora de SuperLike en el canal RCN Televisión, sino que también está en una de las mejores etapas para una mujer: el pasado 19 de mayo se convirtió en madre primeriza de un bebé llamado Thiago que nació gracias a la unión con el famoso colombiano, Juan David Echeverry.

Aunque Valerie Domínguez compartió las primeras imágenes del pequeño Thiago, no dudó en publicar otras postales que captaron la atención de sus seguidores. Con pocas semanas de haber pasado su embarazo, la actriz y modelo le mostró a sus fans en Instagram lo bien que luce. Además, se mostró llena de energía y de belleza mientras practicaba sus clases de yoga al aire libre.

Más de Valerie Domínguez: Con enternecedora foto, Valerie Domínguez presentó a Thiago ¿se parece a Shakira? 

Por otro lado, Valerie Domínguez complementó la fotografía con un mensaje reflexivo sobre cómo cambió su perspectiva de la diva luego de atravesar el camino de la maternidad. A su juicio, la relación con el cuerpo debe ir más allá de los estereotipos y de las diversas formas de cuidarlo; pues debe existir una verdadera conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Según se aprecia en sus anteriores publicaciones en las redes sociales, la actriz de El último matrimonio feliz aseguró que cumple un plan de entrenamiento físico, una diete balanceada y sus respetivas horas de meditación para equilibrar las energías. 

Así luce Valerie Domínguez después del embarazo.

Tal y como era de esperarse, Valerie Domínguez recibió un aluvión de comentarios en las redes sociales por lo espectacular que se ve a sus 40 años y luego de convertirse en madre. No obstante, la también actriz de la serie Los caballeros las prefieren brutas aseguró que pasó por muchas vivencias, emociones y etapas durante los 9 meses de su gestación, pero aclaró es una de las oportunidades que le presentó la vida más genuinas y amorosas.

Más de Valerie Domínguez:  Valerie Domínguez hizo oficial un anuncio y Juan David Echeverry no se pudo contener 

Valerie Domínguez presentó a su hijo Thiago.

Noticias Relacionadas

More News

More News